Más allá de los demás combates que formarán el cartel del PPV, esperamos que en las dos campales de Royal Rumble 2020 se den sorpresas, que pasan por el regreso de luchadores lesionados sobre todo. Aunque también podríamos pensar en regresos de quienes ahora mismo están fuera de la compañía o en debuts de quienes han firmado recientemente. Son muchas las opciones, tanto tanto en una nota que publicamos hace poco en SÚPER LUCHAS como ahora hablamos de la primera.

► Posibles sorpresas de Royal Rumble

Ahora lo hacemos gracias a un reciente informe de Mike Johnson, de PW Insider.

«Múltiples fuentes nos han dicho que la estrella de NXT Velveteen Dream (que se encuentra fuera de acción debido a una lesión en la espalda, pero que ha estado en todas las grabaciones para futuros programas televisados de NXT y en el Performance Center de forma regular) y Jinder Mahal (que está ausente debido a un desgarro en el ligamento cruzado anterior) están programados para estar en Houston, Texas, para el fin de semana de Royal Rumble. Si bien esto no confirma que ninguno de los dos está trabajando en el Royal Rumble Match, podemos confirmar que estarán en Texas el próximo fin de semana y todavía hay muchos huecos vacíos, así que estén atentos».

Esto no confirma nada pero los dos luchadores podrían ser dos de las sorpresas de la campal varonil. Desde hace tiempo esperamos que Dream abandone NXT para probarse en una de las dos marcas principales. Nunca fue Campeón NXT pero sí Campeón de Norteamérica, además de que en realidad siempre demostró que no necesita un título. Mientras, hablando de Mahal, lo hemos visto entrenar duro desde hace meses para su regreso y siempre nos ha parecido que WWE lo estaba reservando para regresar en el primer PPV de 2020.

Hablamos de