Con trampa, Julia Hart y Brody Kig vencieron a Willow y Adam Copeland

En una lucha de relevos mixtos, Adam Copeland estaba programado para hacer equipo con Willow, pero en el backstage la luchadora fue atacada.

Mientras Copeland se encontraba en el ring, las luces se apagaron y Brody King apareció para atacarlo, mientras Julia Hart se felicitaba camino al ring.

Brody golpeó a la Superestrella Clasificación R hasta el cansancio justo antes de que el combate oficialmente comenzara, y una vez iniciado el duelo, el castigo continuó.

Después de varios minutos, Adam finalmente pudo reaccionar, pero no pudo salir del ring al no tener compañera. Aunque Adam logró resistir unos momentos, se veía muy diezmado.

Willow llegó y tomó el relevo, pero Julia decidió no entrar, por lo que la poderosa luchadora se enfocó en atacar a Brody. Sin embargo, cuando la árbitra se distrajo, Julia golpeó a Willow con una cadena para dejarla fuera de combate y llevarse la victoria.

Al final, apareció Mercedes Moné con una silla, haciendo escapar a Julia y encaró a Willow, pero terminó por darle la mano a Adam antes de retirarse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.