Competidor de PSL suspendido por consumir cocaína

El competidor de la Power Slap League de Dana White, ‘Slap Daddy’ Jon Kennedy, 10-38 en MMA, ha sido suspendido durante nueve meses al dar positivo por tener cocaína en su organismo durante un evento.

La suspensión de Kennedy fue dictada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC). Además de la suspensión de nueve meses de la competición en la Power Slap League de Dana White, Kennedy también deberá pagar una multa de 150 dólares más 326 dólares en concepto de tasas de enjuiciamiento.

La Power Slap League de Dana White y Jon Kennedy

Jon Kennedy, ‘Slap Daddy’, tiene un récord de 2-2 en la Power Slap League de Dana White. El estadounidense es un ex luchador de MMA con un récord de 10 victorias y 38 derrotas. Kennedy fue reclutado para la Power Slap League de Dana White tras perder tres combates de MMA seguidos en el primer asalto. El 25% de las derrotas de Kennedy en MMA han sido por KO/TKO. El atleta estadounidense también tiene un récord de 0-2 en boxeo, con dos derrotas por KO en el primer asalto.

Más recientemente, en Power Slap, sufrió una derrota por nocaut técnico contra John Davis. Las dos derrotas de Kennedy en Power Slap se produjeron por KO/TKO. En total, en MMA, Boxeo y Power Slap, Jon Kennedy ha perdido aproximadamente 14 combates por KO. Según el sitio web de la Power Slap League, Kennedy es:

«No es uno de esos tipos que elige a sus oponentes. Dame un oponente y pelearé«.

No podrá competir en boxeo, MMA ni Power Slap en el estado de Nevada durante al menos nueve meses debido a su positivo por cocaína. ‘Slap Daddy’ podrá volver a la competición regular en agosto de 2023.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon