Anuncio

¿Cómo surgen las entradas sorpresas para el Royal Rumble?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Los fanáticos de WWE esperan con ansias el Royal Rumble, porque siempre ocurren apariciones sorpresa o regresos, así que se añade una emoción extra al evento en sí mismo. ¿Pero cómo se seleccionan las apariciones esporádicas en la Batalla Campal?

A tan solo un día del Royal Rumble 2018 les traemos la respuesta, gracias a una entrevista exclusiva que el ex Guionista Creativo de WWE, Court Bauer, realizó con el portal web estadounidense Fightful.com y de la cual le traemos el video y sus declaraciones en español:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pp9FnDgTJUY?rel=0&showinfo=0]

“Es un proceso creativo. Todos tienen su opinión. Es simplemente algo que aparece gracias personas al azar. Había algunas personas que eran fanáticos de cierta gente, como por ejemplo, Brian Gewirtz [excreativo, ahora trabajando con The Rock] era una gran fan de Bob Backlund y alguna veces lanzaría el nombre de él: ‘Oigan, ¿qué pasa con Backlund?’

“Y entonces, la gente en Relaciones con el Talento les marcan y ven si pueden meterlos. Siempre me gustaron esa clase de sorpresas. Algunas veces, tendrás una recepción positiva del Presidente [Vince McMahon].

“Y otras veces gritará y dirá: ‘Maldita sea, se trata de nuestras estrellas, no de las estrellas del antaño que nuestra base de fans no conoce’. Debes de equilibrar el poder de la estrella y el poder de la sorpresa. Tiene que ser el equilibro correcto. Demasiadas [sorpresas] y se vuelve un poco raro.

“La estrella incorrecta reapareciendo y se vuelve algo al azar. Pero nunca sabes qué pasará, así que solo esperas que si aparecen, tengan un propósito. Lo que amo acerca de las sorpresas, es que puedes hacer que tipos como Goldust tengan un resurgimiento total en su carrera, justo al margen de ese tipo de cosas al azar.

“Y creo que eso le sucedió a un montón de chicos en los últimos 10 o 15 años. No se esperaba que tipos como Mr. Perfect regresara y fue algo de una sola noche [2002] y tuvo una gran reacción, eso parecía algo para ganar un millón de dólares, así que lo trajeron de regreso a la televisión, de allí pasó a la otra semana y le ofrecieron un contrato.

Me gusta eso. Es un componente de comodín y, a veces, te das cuenta que cuando traes esta gente es que necesitas a un veterano y echas de menos a alguien así. Eso es algo que espero ver en el próximo Royal Rumble”.

Recordemos que para este Royal Rumble, Court Bauer ya tiene a su favorito para ganar:

https://superluchas.com/court-bauer-predice-batista-ganara-royal-rumble-2018/

Anuncio