¿Cómo reaccionó Vince McMahon al saber que era temido?

Como lo hemos venido reportando a lo largo de los años aquí en SÚPER LUCHAS, a lo que más le temen los luchadores que firman con WWE es a hablar con Vince McMahon. Especialmente, esa primera vez en la que se interactúa con el jefe, pues no solamente es una gran figura que cambió para siempre el panorama de la lucha libre en los Estados Unidos, sino que todos le tienen respeto.

De hecho, hay infinidad de historias divertidas en torno a la primera vez que una Superestrella WWE interactuó con McMahon. Pero, además, siempre se ha tenido en el imaginario colectivo que McMahon es un hombre que intimida a sus luchadores. O, bueno, intimidaba hasta el pasado 22 de julio que renunció a su cargo como Presidente y Director General de WWE.

Vince-McMahon-Viral-thread-of-WWE-Chairmans-craziest-stories-is-absolutely-hilarious

► Supuestamente, Vince McMahon no se veía a sí mismo como alguien intimidante

Sin embargo, McMahon no considera que sea un hombre al que se le deba de temer. Así lo dijo Road Dogg en la más reciente edición de su podcast Oh… You Didn’t Know, contó la reacción de McMahon cuando le dijo que todos los luchadores le temían. Así fue como lo contó:

«Le dije: ‘Todo el mundo le tiene miedo, señor’. Y Vince me respondió: ‘Bueno, eso ya es cosa de ellos, depende de ellos porque nunca he hecho nada para asustar a nadie’. Eso me hizo reflexionar acerca de cómo veía a Vince.

«Lo pensé y… Realmente, no había hecho nada. Nunca le dio una paliza a nadie. Nunca le tiró su teléfono por la cara a nadie, y nunca gritó a nadie. Nunca lo escuché tirar nada ni levantar a alguien contra la pared. Así que llegué a una gran revelación: ‘¿Su presencia es aterradora? La respuesta se sí’.

vince mcmahon raw 20 de junio 2022

«Así que, lo que quiero decir es que él está guiado por el miedo que infunde, pero él no lo quiere infundir de forma intencionada. Simplemente, era su aura tan poderosa».

Parece ser que Dogg no ha escuchado los recientes reportes que indican que McMahon gritó cosas despectivas a Bray Wyatt con respecto a su estado físico antes de despedirlo de WWE, y muchas otras historias más.

De hecho, McMahon todavía infundía miedo en los luchadores, que preferían intentar renunciar a la empresa que hablar con McMahon. El propio Wyatt aconsejó a un par de luchadores no volver a hablar con McMahon.

Vince McMahon
Vince McMahon
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon