Billy Gunn recuerda su divertida primera vez con Vince McMahon

Billy Gunn comenzó su carrera en WWE en 1993, después de ocho años siendo luchador independiente; bajo el nombre de Kip Montana había luchado contra The Road Warriors por el Campeonato Mundial de Parejas NWA en 1989. Anteriormente, el ahora miembro de AEW había sido montador de toros profesional. Aquella aventura en la compañía McMahon fue hasta 2004. En 2012 volvería para darle continuación hasta 2015. Y por último en los años 2018 y 2019 hizo algunas apariciones. Actualmente, en las tierras All Elite, sigue adelante con su vida luchística; su última lucha fue en el Rampage del 15 de abril, cuando The Gunn Club perdió ante el Blackpool Combat Club.

► La primera vez de Billy Gunn con Vince McMahon

Los ochentas y los novenas no eran como la actualidad en lo relativo a la facilidad que tenemos para acceder a cualquier empresa tanto yendo a eventos como viéndolos en televisión, ordenadores, teléfonos móviles… De alguna manera podemos entender qué Billy Gunn no conociera a Vince McMahon antes de entrar en su organización. Y es que hablando recientemente en el podcast Oh.. You Didn’t Know el veterano luchador daba a conocer cómo fue su primer encuentro con el mandamás.

«Lo más divertido, terminamos nuestra prueba y, supongo que todas las estrellas estaban en fila, y nos llevaron del ring a la oficina de Vince, y Vince y JJ Dillon todavía estaban allí y él nos mira y dice: ‘Oye, es un placer. Te conozco, soy Vince McMahon’. Le dije, ‘Genial’, no tengo ni idea de quién eres. Dijeron: ‘Oye, nos gustaría ofrecerte un contrato. Te lo enviaremos. Pídele a un abogado que lo revise y  nos lo devuelves y nos dices qué te parece'».

Comentaba además que desde el primer momento estuvo trabajando a tope como Superestrella de WWE.

«Pensé: ‘ Lo he estado haciendo los fines de semana, supongo que me van a contratar para hacerlo los fines de semana’. Vince se rió. Dijo: ‘No, creo que estarás bien’. Sin saber que voy a tener una carrera de treinta años, pero obviamente, Vince conoce el talento… Poco sabía, el primer año que trabajé fueron 300 días. El siguiente año que trabajé fueron 320 días. Dije: ‘¿Qué pasó con los doce días?’.

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon