Damian Priest revela cómo fue su primera vez con Vince McMahon

Es innegable que Damian Priest se ha ganado el favor de Vince McMahon. Tuvo éxito en sus primeros tiempos en WWE durante su paso por NXT, alcanzando a ser Campeón Norteamericano. Ni siquera le hizo falta capturar el título máximo y tener un reinado en los grandes escenarios de la entonces marca amarilla para ser llamado al elenco principal. Donde también le está yendo de maravilla. Aún no alcanzó el plano estelar pero ha sido Campeón de Estados Unidos y actualmente forma la facción The Judgment Day.

► Damian Priest y su primera vez con Vince McMahon

Pero nada de esto lo sabía el día que conoció al mandamás. A lo largo de la historia de la compañía hemos escuchado o leído a incontables Superestrellas compartiendo cómo fue su primer encuentro con el dueño de la misma. No hace mucho conocíamos como fue aquel divertido momento para Billy Gunn, quien ni siquiera sabía quien era «The Chairman». El «Arquero Infame» sí que lo conocía, al menos no dice lo contrario, pero también es interesante lo que apunta, como leemos a continuación (vía NBC’s Ten Count):

“La primera vez que me reuní con Vince McMahon, incluso le dije: ‘Sabes, eres muy intimidante, tenemos esta percepción de ti’. Y lo primero que me dijo fue: ‘Sí, no creas lo que escuchas’. (…) Creo que hay una percepción debido al negocio. Pero al final del día, él es un ser humano que intenta administrar un negocio. Pero es muy amigable y me cae bien«.

¿A quién no le gustaría conocer a Vince McMahon? Aunque solo sea para saber si es verdad lo que se ha dicho toda la vida de él. Obviamente para eso no valdría una breve conversación sino que se necesitaría de tiempo trabajando para él. Pero tan solo intercambiar unas palabras sería interesante. Sin duda es una de las personas más grandes de la historia de la lucha libre profesional. Anteriormente conocimos también los testimonios de Doudrop, o de Mickie James, quien tuvo una primera vez aterradora.

Vince McMahon

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon