Anuncio

¿Cómo aprendió a luchar Shane McMahon?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Pese a ser hijo de Vince McMahon, Shane McMahon, no ha tenido un trato preferencial, pues en sus inicios trabajó armando el cuadrilátero que se usaba en las funciones de la en ese entonces WWF.

Estando tan cerca de las Superestrellas quiso involucrarse en la acción así que decidió aprender a luchar para también de vez en cuando subir al ring. 

¿Cómo aprendió a luchar Shane McMahon? 1
Bruce Prichard

La historia 

Bruce Prichard fue una importante figura de la época dorada de WWE. Como oficial, ayudó a Vince McMahon con varias de las grandes historias que ahora forman parte del recuerdo. Pero su trabajo no se daba sólo detrás de cámaras. Con el rostro pintado de rojo, Prichard interpretó a Brother Love, el recordado primer mánager del Undertaker.

El ahora reincorporado creativo en WWE, habló en un episodio de su podcast Something to Wrestle, acerca de los inicios luchísticos de Shane O'Mac.

"Desde el primer día que lo conocí sabía que él era un fuera de serie. Era un artista, cuando se graduó de la escuela secundaria o compartía con sus amigos en la casa: él era el centro de atención, no podía evitar destacar. Toda su vida ha estado acostumbrado a tener todos los ojos encima de él. Ese es Shane McMahon".

"Además, recuerdo cuando estaba viajando con nosotros armando el ring y como árbitro. Nos dieron instrucciones estrictas sobre no darle ningún golpe a Shane y cuidarlo a él y toda eso. Pero él llegaba temprano a las ciudades y una vez que estaba listo el ring nos preguntaba a mí y a Randy Savage si nos importaba enseñarle algunas cosas".

¿Cómo aprendió a luchar Shane McMahon? 2
"Macho Man" Randy Savage

Prichard recuerda que fue él quien hizo de conejillo de indias durante el entrenamiento de Shane y Macho Man.

"Entonces, Randy y yo íbamos a los edificios temprano en la tarde después de que el ring fuera instalado y le enseñábamos. Fui el primero que recibió los duros y locos golpes de ese loco hijo de Vince, y recuerdo la primera vez que entrenó con Randy y Randy diciéndole que se relajara".

"Es un baile, no una pelea, así que relájate le decía Randy. Básicamente cuando él empezó en el negocio se la pasaba armando el cuadrilátero con el que más tarde aprendería con nosotros a luchar. Mientras más tarde en ese mismo encordado sería árbitro de las luchas para las que estaba entrenando".

Anuncio