BJW: "BJW in Korakuen Hall" Sekimoto y Okabayashi se reencuentran

Por | | ,

BJW regresó al recinto luchístico por excelencia de la capital nipona con una función muy especial "BJW in Korakuen Hall".

Este fue el primer evento tras Ryogukutan y las nuevas rivalidades ya están en ciernes.

En duelo especial de parejas, se dio el reencuentro entre Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi, el recio equipo de Strong BJ. En esta reunión, dieron cuenta de Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue, los actuales monarcas de la categoría. Tras la batalla, Sekimoto y Okabayashi pidieron una oportunidad titular, misma que se pactó para el 9 de diciembre.

En un death match en parejas, Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto doblegaron Masaya Takahashi y Toshiyuki Sakuda. Tras la sangrienta batalla, Tsukamoto retó al campeón Takahashi; el duelo quedó establecido para el dos de enero, en la tradicional función de Año Nuevo.

La batalla estelar se dirimió en una jaula; además se usaron lámpara de tubo como armas. Los protagonistas fueron Abdullah Kobayashi y Yoshihisa Uto contra Ryuji Ito y Ryuichi Sekine. Estas duplas se ubicaron en la tercera posición del torneo Saikyou Tag League, pero no por ello salió a relucir toda la beligerancia contenida en ellos. Kobayashi y Uto se alzaron con el triunfo.

La imagen puede contener: una o varias personas

 

Los resultados completos son

BJW, 27/11/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 775 Espectadores

1. Shinobu, Tsutomu Oosugi y Banana Senga vencieron a Brahman Shu, Brahman Kei y Yuichi Taniguchi (6:24) con un Schoolboy de — sobre Kei.
2. Kazuki Hashimoto, Yuya Aoki y Takuho Kato derrotaron a Tatsuhiko Yoshino, Kota Sekifuda y Akira Hyodo (8:38) con la Manjigatame de Hashimoto sobre Hyodo.
3. Ryuichi Kawakami, Takuya Nomura y Fuminori Abe vencieron a Daichi Hashimoto, Hideyoshi Kamitani y Yuki Ishikawa (8:15) con un Running Elbow Smash de Kawakami sobre Ishikawa.
4. Barbed Wire Board Death Match: Yuko Miyamoto y Takayuki Ueki derrotaron a Minoru Fujita y Kankuro Hoshino (9:25) con un Barbed Wire Board-assisted Moonsault Press de Miyamoto sobre Hoshino.
5. Hideki Suzuki venció a Kazumi Kikuta (5:17) con un Double-Arm Suplex.
6. Special Tag Match: Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi derrotaron a Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue (12:12) con un Lariat de Sekimoto sobre Nakanoue.
7. 3rd Generation Chimidoro Brothers vs. Craty Lovers ~ bring me the pain Death Match: Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto vencieron a Masaya Takahashi y Toshiyuki Sakuda (14:25) con la U Crash sobre un haz de lámparas de tubo de Takeda sobre Sakuda.
8. Cage & Fluorescent Lighttubes Death Match ~ Saikyou Tag League 3rd Place Match: Abdullah Kobayashi y Yoshihisa Uto derrotaron a Ryuji Ito y Ryuichi Sekine
(13:34) con un Diving Bakachinga Elbow Drop desde una jaula de Kobayashi sobre Sekine.