Comerciales de Fastlane revelan el rol de Reigns en este PPV

A menudo, adelantar un regreso es contraproducente. Por eso WWE no debe precipitarse con Roman Reigns. Su reaparición el lunes fue uno de los mejores momentos de los últimos años en WWE, y la reacción del respetable estuvo a la altura. Pero devolverle el protagonismo de manera presurosa seguramente ponga fin al mejor momento que ha vivido como técnico desde que debutó. Sin embargo, los ratings apremian, y la compañía querrá sacar el máximo partido a su condición de taquillero. Así, de la mano de Ringside News, sabemos que comerciales del PPV Fastlane desvelan cuál será el rol de «The Big Dog» allí.

Roman Reigns este pasado lunes, una noche inolvidable para la marca roja – WWE

H Jenkins publica la información.

«Comerciales locales en el área de Cleveland (Ohio) están promocionando ahora mismo que Roman Reigns y Seth Rollins harán equipo en un combate de desventaja contra el trío rudo de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin. Uno sólo puede imaginar que Dean Ambrose al final ayudará a sus hermanos de alguna manera».

En otro caso, un servidor emplearía la sabida cantinela de «todo está sujeto a cambios». Aunque en el que nos ocupa, ante la cercanía del evento (10 de marzo), probablemente tal encuentro ya esté fijado.

Y los antecedentes, vistos el lunes, respaldan el camino creativo apuntado. Reigns y Rollins unieron fuerzas para hacer el salve a Ambrose, quien estaba siendo apalizado por McIntyre, Lashley, Corbin y Elias. Quedó claro que estos intentarán cobrarse venganza. Mientras, «The Lunatic Fringe» quizás vaya en solitario por su cuenta contra el guitarrista.

Claro que, todo apunta a que asistiremos a una nueva reunión de The Shield, según reportó también Ringside News. Y más allá, a un combate en WrestleMania 35 donde Braun Strowman tomaría el lugar de Rollins.

No obstante, justo ahora surge el problema del estado físico de «The Architect». Hoy supimos que ha recibido el alta médica… pero sólo de manera parcial. WWE, por tanto, se encuentra en una gran encrucijada. En cualquier caso, la presencia de Ambrose ayudaría a descargar de trabajo a Rollins en Fastlane. La prioridad es que esté al 100% de cara a su duelo con Brock Lesnar, lógicamente.

Roman Reigns y Seth Rollins posan su mirada en Dean Ambrose antes de abandonar la arena de la pasada edición de Raw – WWE

Por lo pronto, Reigns volverá a Raw el lunes para seguir con la historia. Gracias a su presencia, el show rojo cosechó su mejor rating en meses esta semana. En consecuencia, esperen verlo hasta en la sopa de aquí a WrestleMania. Esperemos que el efecto de su vuelta no se diluya. Nadie querrá escuchar abucheos durante el magno evento, apenas mes y medio después de anunciar que la leucemia ha quedado en remisión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Comerciales de Fastlane revelan el rol de Reigns en este PPV»

  1. Saben por que Dean Ambrose no ayudará a sus amigos en Fastlane? porque estará en-Ohio! NO? Ok me voy… 😀 :v

  2. Saben por que Dean Ambrose no ayudará a sus amigos en Fastlane? porque estará en-Ohio! NO? Ok me voy… 😀 :v

Los comentarios están cerrados.