Coker quiere hacer Silva vs Fedor en Japón

Por | |

Scott Coker espera hacer un Anderson Silva vs. Fedor Emelianenko en Bellator.

Después de que Silva se librara de su contrato con la UFC y se convirtiera en agente libre, Coker dice que intentó fichar al brasileño. Quería hacer una pelea única contra Emelianenko pero Silva hizo saber que quería dedicarse al boxeo.

Recientemente, Silva ha dicho que quiere que su última pelea sea en Japón y Coker cree que sería una pelea de despedida perfecta tanto para Silva como para Emelianenko.

«Le ofrecimos una pelea de MMA contra Fedor. Ni siquiera nos pusimos serios ni hablamos de números ni nada parecido, pero definitivamente hubo un acercamiento por nuestra parte para ver si había algún interés. En ese momento, él realmente quería centrarse en su boxeo y ver hasta dónde podía llegar. ¿Y sabes qué? Para mí, yo diría, mira podemos hacerlo en Japón o podríamos hacerlo en la ciudad de Nueva York, en el Madison Square Garden. Hagámoslo a lo grande, hagámoslo enorme», dijo Coker en el programa Ringer MMA sobre Silva vs. Emelianenko.

«Esta es la pelea que a todo el mundo le gustaría ver. Y tienes razón. El GOAT número uno contra el GOAT número dos. Negociar la categoría de peso podría ser un poco difícil, para ser honesto. Pero yo estaba como, hey, vamos a iniciar el diálogo, vamos a tener una conversación. Fue una conversación muy rápida y una respuesta rápida, así que simplemente lo dejé. Pero, tal vez deberíamos revisarlo como dijiste».

Como dice Scott Coker, la clase de peso sería un gran punto de conversación ya que Silva era un peso medio mientras que Emelianenko es un peso pesado. Sin embargo, el brasileño ha luchado en 205 libras antes. En cuanto a Emelianenko, en su última pelea, pesó 233lbs, pero el peso podría ser la razón por la que no sucede.

Anderson Silva encabezará un pago por evento de boxeo de Showtime contra Jake Paul el 29 de octubre. Es su primera pelea desde que noqueó a Tito Ortiz el pasado septiembre. Fedor Emelianenko, por su parte, no ha peleado desde el pasado octubre, cuando noqueó a Tim Johnson.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x