IMPACT! Victory Road 2022 presenta para esta noche el siguiente cartel

Por | | , ,

Hace un año, Victory Road honró su denominación, pues en el epílogo del show, Josh Alexander inició su camino hacia la conquista del Campeonato Mundial Impact, entonces portado por Christian Cage, quien en dicho evento lo defendió exitosamente ante Ace Austin.

Hoy, Alexander, ya monarca consolidado, no defenderá el magno cetro de la compañía en Victory Road 2022, pero para nada tal decisión creativa restará atractivo a la cita

Como un servidor ya expuso, ningún especial de Impact Plus —al menos de un año y medio a esta parte— puede tildarse de «evento de transición». Y es que resulta meritorio programar un evento de considerable envergadura con sólo un encuentro titular, cuando muchas empresas emplean sus oros para evitar dibujar rivalidades muy elaboradas, amparándose en la legitimidad que per se otorga un título. 

Y más debemos valorar que un producto que se adscribe a las «grandes ligas» promueva de lucha principal una «Barbed Wire Massacre» sólo por el puro disfrute violento. Sami Callihan, Moose y Steve Maclin, presumiblemente, cerrarán una velada que asimismo, espero suponga el principio del «camino victorioso» de dos competidoras: Masha Slamovich y Killer Kelly

Sami Callihan Impact 22 09 2022
© Anthem Sports & Entertainment

 

► Ya es otoño en Impact Wrestling

Emplazamos a los seguidores a conocer de la mano de SUPERLUCHAS todo lo que dé de sí Victory Road 2022, show que tendrá lugar desde los Skyway Studios de Nashville (Tennesse) y podrá seguirse en directo a partir de las 8 PM ET por Impact Plus y YouTube para los Ultimate Impact Insiders. Mientras, a modo de «Kickoff», el «Countdown to Victory Road» estará disponible de manera gratuita en Youtube para cualquier usuario.

He aquí el cartel de Victory Road 2022.

 

[COUNTDOWN TO VICTORY ROAD]

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x