Sheamus revela el momento más importante de su carrera

Por | |

Sheamus vio acción en el reciente evento premium, Clash at the Castle, donde intentó quitarle el Campeonato Intercontinental WWE a Günther, sin embargo, no pudo con el Ring General, y sigue sin poder obtener el único logro que le falta en WWE y que lo ha venido buscando por años, aunque seguramente no impedirá que eventualmente llegue al Salón de la Fama WWE cuando su carrera concluya.

Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE
Sheamus y Günther luchando en Clash at the Castle (03/09/2022) / WWE

► Gunther y Sheamus dieron un gran combate en Clash at the Castle

Aunque Sheamus no pudo derrotar a Gunther en Clash At The Castle, continúa luchando a un gran nivel desde hace mucho tiempo y este combate no fue la excepción. Durante una aparición reciente en WWE After The Bell, el Celtic Warrior comentó que su combate con Gunther fue el momento más importante de su carrera.

“Dicen que Roma no se construye en un día y que el éxito no se logra de la noche a la mañana, me tomó 13 años en mi carrera en la WWE ganar ese momento y fue increíble. La recepción que tuve cuando salí, no sabía de qué manera iba a ser. Gunther obviamente tiene seguidores de culto por haber sido Campeón NXT UK durante tantos años, así que no sabía qué esperar. Es un momento que nunca olvidaré. Es probablemente el momento más grande que he tenido hasta este momento en la WWE.»

Gunther vs Sheamus - Clash at the Castle
Gunther vs Sheamus – Clash at the Castle

Sheamus no se rinde en su deseo de convertirse en Campeón Intercontinental WWE y la situación luce encaminada para que ambos puedan eventualmente tener una revancha. Habrá que ver si eso llega a suceder pronto y repiten el gran combate que tuvieron en Cardiff.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x