Cody Rhodes será padrino de boda de un fan, aunque no conoce su nombre

Cody Rhodes aceptó la inusual propuesta de un fanático durante su combate en un Live Event, algo que sorprendió a muchos, incluso a él mismo.

Mientras Rhodes luchaba en el ring, notó a un seguidor sosteniendo un cartel que decía: «Cody, sé mi padrino». La respuesta del luchador no se hizo esperar, dirigiéndose a la multitud y preguntando: «¿Qué debería decir?». Las aclamaciones del público fueron unánimes: ¡»Sí!»

Rhodes, aceptó con entusiasmo la propuesta, proclamando desde el ring que sería el padrino del novio, generando vítores y aplausos entre los asistentes.

El fan dijo que se casaría el sábado 24 de marzo. Cody le pidió que fuera entre semana, pues el 24 de marzo es domingo y WWE tiene eventos en vivo tanto el 23 de marzo (Springfield, IL) como el 24 (Rockfield, IL).

En un clip compartido en la cuenta oficial de la WWE en X (anteriormente Twitter), Rhodes abordó el momento viral con humor. «Vi una señal que pensé que era única, y no debería haber visto esa señal», bromeó. «Resulta que voy a ser su padrino. Ahora, esto es lo gracioso, ni siquiera sé su nombre. Me dijo que me enviará un DM en Instagram».

A pesar de la peculiaridad del compromiso, Rhodes afirmó que cumplirá su promesa al novio. «Hombre de palabra«, dijo en la entrevista, añadiendo: «Voy a terminar en la boda de ese tipo«. Concluyó la nota felicitando al «futuro chico para quien seré el padrino». Un momento inolvidable que demuestra que en la WWE, los sueños pueden hacerse realidad.

Sin embargo, por ser una fecha donde Cody posiblemente tenga que estar trabajando, no se sabe si asistirá a la boda del aficionado o simplemente se limitará a pagar algo de la misma y presentarse de forma virtual.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon