Cody Rhodes, feliz con el trato recibido por WWE

Tras estar seis años fuera, Cody Rhodes regresó a la compañía este año en WrestleMania 38 y causó impacto de inmediato. En dicho evento, se enfrentó y derrotó a Seth Rollins, con quien tendría otros dos enfrentamientos, concluyendo su rivalidad en WWE Hell in a Cell, luchando con un músculo pectoral desgarrado. En consecuencia, The American Nightmare se encuentra recuperándose de una cirugía que le fuera practicada en dicho músculo y se espera que esté de vuelta para Royal Rumble 2023, aunque recientemente había bromeado con volver antes.

Cody Rhodes vs Seth Rollins - WrestleMania 38
Cody Rhodes vs Seth Rollins – WrestleMania 38

► Cody Rhodes valora el trato recibido por WWE

A pesar de que el ex vicepresidente ejecutivo de AEW sufrió una lesión en el pectoral que lo dejó fuera de acción por un largo tiempo, Cody Rhodes no se arrepiente de su decisión de regresar a la WWE y parece estar feliz de volver a trabajar para la compañía después de pasar seis años fuera.

En una entrevista reciente con TMZ Cody Rhodes habló sobre cómo se sintió su regreso a la WWE, y se apresuró a expresar su aprecio por su actual casa, agradeciendo por el buen trato que ha recibido y recordó de buena manera su corta participación antes de que se lesionara de su pectoral.

«No tengo quejas. Me han tratado como la casa que me construyó.»

«Es increíble. Estábamos de regreso, todo estaba rodando tan rápido y luego me desgarré el pectoral. Pero han sido los mejores tres meses de mi vida».

Cody Rhodes - WWE RAW
Cody Rhodes – WWE RAW

Cody Rhodes se mantiene optimista sobre su futuro, y expresando su intención de poder continuar las cosas donde las dejó una vez que pueda regresar al ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon