Cody Garbrandt dice estar preparado para retar a Deiveson Figueiredo

Por | |

El ex campeón de peso gallo de UFC Cody Garbrandt está buscando oro en otra clase de peso. Por eso dice estar preparado para retar a Deiveson Figueiredo

Anuncios

Cody Garbrandt había expresado interés en un cambio a la división de las 125 libras antes de su pelea de UFC 250 con Raphael Assuncao. Parecía tener dudas después de noquear a Assuncao. Como resultado, "No Love" todavía está interesado en bajar para competir por el campeonato de peso mosca.

Cody Garbrandt dice estar preparado para retar a Deiveson Figueiredo


Cody Garbrandt habló con Brett Okamoto de ESPN y reveló que, hasta donde él sabe, él es el siguiente en la fila por una oportunidad por el oro de peso mosca de Deiveson Figueiredo

Hasta donde yo sé soy el contendiente número uno. No tengo un contrato en la mano, estoy esperando eso con Ali y Dana, y Sean y Mick. En realidad, he hablado sobre ir a las 125 por bastante tiempo. Hablamos de eso en el pasado antes de la pelea de Assuncao. Siento que es genial, puedo hacerlo ahora, aún temprano en mi carrera. Acabo de cumplir 29 años, bajé a las 125, desafié y gané el cinturón allí y luego volví a subir a las 135 libras y competí con los mejores allí ”.

"Por lo tanto, siento que en el momento de mi vida y mi carrera es fundamental hacer esta transición a peso mosca y gallo. No creo que muchos de los peleadores de peso mosca puedan competir como yo puedo. Entonces, estoy muy bendecido de poder hacerlo. Espero tener esta oportunidad contra Figueiredo. Gran tipo, es un competidor duro, solo creo que soy mucho más hábil que él. Emocionado por el desafío en la tarea y espero que podamos hacerlo y yo pueda entrar en el octágono antes de que termine el año ".

Cody Garbandt continuó diciendo que no siente que Figueiredo esté a su nivel. De hecho, no cree que ningún 125 libras pueda igualar sus habilidades. Si bien ya hay contendientes dignos como Brandon Moreno, Alex Pérez y Askar Askarov, la percepción es que Garbrandt tiene la ventaja en el reconocimiento de nombres.

Figueiredo capturó el oro de peso mosca en el evento principal de UFC en ESPN + 30. Sometió a Joseph Benavidez en el primer round de su revancha. Hasta ahora solo ha sufrido una pérdida en su carrera profesional de MMA.