Cody Garbrandt desafía a Conor McGregor y José Aldo

Cody Garbrandt es el nuevo monarca de 135 libras después de derrotar a Dominick Cruz en UFC 207. El joven peleador ha entrado de lleno en la élite de las artes marciales mixtas, y parece todo un veterano del deporte cuando comienza a hablar sobre su futuro, mencionado el término «pelea de dinero», y desafiando a nombres importantes.

Estos días ha hablado con MMA Fighting sobre su futuro, y lo más destacado es que ha dicho que quiere enfrentar al actual monarca de 155 libras Conor McGregor y el actual monarca de 145 libras José Aldo. Esto después de que dijera que estaría dispuesto a tener la revancha contra Dominick Cruz después de enfrentar a TJ Dillashaw.

Tengo que sentarme con Dana [White] y Sean [Shelby] para que hablemos de la pelea más grande para mí. Sé que podría subir de división y competir contra José Aldo. Es una leyenda, me gustaría probar su barbilla. Podría seguir subiendo para competir contra Conor McGregor. No entiendo que sea el número dos libra por libra del mundo, Nate Díaz lo derrotó.

 

Hay muchas peleas grandes para mí, ahora mismo quiero la que más dinero me de. Todos estamos en esto para hacernos ricos, y es lo que quiero conseguir. Estoy muy emocionado con mi futuro. Soy uno de los peleadores más populares. Quizás en junio tenga una nueva pelea. Conor McGregor, José Aldo…quiero un nombre importante después de Dominick Cruz.

José Aldo y Conor McGregor

La verdad es que Cody Garbrandt se muestra muy motivado respecto a su futuro, aunque ciertamente parece bastante improbable que se enfrente a cualquiera de los dos peleadores mencionados. Por un lado, no está muy claro cuando Conor McGregor hará su regreso al deporte, y seguramente sea para defender el título de 155 libras. Por el otro, José Aldo tiene que defender el título de 145 libras, y también ha comentado la posibilidad de subir al peso ligero para enfrentar al peleador irlandés.

Así mismo, el joven monarca dice que el brasileño ha comentado en alguna ocasión que quiere enfrentarlo. Sin embargo, la verdad es que el irlandés no ha comentado nada.

Todo parece indicar que la próxima pelea de Cody Garbrandt será contra TJ Dillashaw, después de que este consiguiera una nueva victoria en UFC 207. Sin embargo, realmente es bueno que el nuevo monarca tenga la confianza para desafiar a nombres importantes, porque de alguna forma en un futuro seguro que consigue la popularidad necesaria para realizar las peleas que quiera.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon