Bring it to the Table: Una mirada realista y profesional al Universo WWE

Hay un motivo para estar conectados con WWE en la noche de los lunes, y no se trata de Monday Night Raw, que sigue enfrascado en el mismo producto, sino de Bring it to the Table, el nuevo programa de WWE Network que estrenó en la noche de ayer, 2 de enero, y promete cambiar la relación entre la empresa y sus aficionados.

La premisa no es novedosa, se trata de un debate deportivo como muchos otros. Sin embargo, la elección de sus anfitriones y el tono en el que estos discuten permite que Bring it to the Table sea un puente de comunicación entre el aficionado común y la mirada corporativa de WWE.

Peter Rosenberg, quien ya había destacado en el kickoff de TLC, brinda la mirada del aficionado, que se encuentra con la de los veteranos Paul Heyman y JBL. Los tres tocan temas de actualidad y preocupaciones de los aficionados, las cuales son tratadas con seriedad y argumentos, aunque no sin el eventual comentario de Heyman en contra de la IWC.

Para la muestra, esta fue la respuesta de JBL cuando se planteó la posibilidad de que Monday Night Raw regresara al formato de dos horas:

No va a pasar [por] los contratos televisivos. Los mayores mercados de Estados Unidos, Reino Unido e India, todos va hasta septiembre o diciembre de 2019. WWE hace US$173 millones de ganancias en televisión durante ese tiempo, por mucho superior a cualquier otra cosa en el balanceHacen cerca de 137 millones con [WWE] Network, cerca de 106 millones de eventos en vivo, el resto es menos de 50 millones cada uno. 

Así que tenemos 173 millones, el mayor generador de ganancias para WWE, y quieren quitarle una hora. Esa tercera hora de Raw trae un montón de ganancias y además abre el camino para que WWE haga algunas cosas increíbles.

Así que no entiendo por qué la gente quiere cambiar Raw de 3 horas a 2 horas, porque creen que no hay suficiente programación para llenar esas tres horas. Estoy en total desacuerdo.

Fueron varios los temas que se trataron, desde el regreso de The Undertaker y la rivalidad entre Sasha Banks y Charlotte Flair, hasta una posible llegada de Connor McGregor y la situación con Hulk Hogan, pasando incluso por las fuertes críticas de Bret Hart contra WWE. todos tocados desde una perspectiva profesional de debate argumentativo, sin dejar por ello de ser entretenido.

En su primer programa, Bring it to the Table se mostró prometedor, y aunque siempre se corre el riesgo de que el tono baje y los comentarios empiecen a estar bajo censor, por ahora parece ser de vista obligada para los suscriptores de WWE Network.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que SÚPER LUCHAS presentara resúmenes semanales de Bring it to the Table?

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon