Batista y WWE parecen estar más alejados que nunca – No se prevé su regreso

En un artículo pasado, expuse mis argumentos en contra del regreso de Goldberg a WWE. Y aunque el resultado de Survivor Series (2016) sorprendió a la mayoría de seguidores (entre los que me incluyo), WrestleMania 33 supondrá con seguridad el fin de la legítima imbatibilidad de «El Mito». A lo largo de dicha nota, concluí que el próximo gran rival que Lesnar debió haber tenido era Batista, un luchador del que las noticias llegan a cuentagotas.

Con su inmersión parece que definitiva en el mundo del celuloide (tiene previstos de estreno por ahora dos filmes este año: Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Blade Runner 2049), tal vez estemos asistiendo a otra trayectoria similar a la de The Rock. 2017 podría resultar el año en que dos Superestrellas de WWE se conviertan en los actores más taquilleros del mundo. Sin embargo, mientras Dwayne Johnson mantiene desde siempre una buena relación con la empresa y se espera su presencia en la próxima WrestleMania, Dave Bautista constituye un caso bien distinto.

Batista como "Drax the Destroyer" - Guardians of The Galaxy - © Marvel - 2014
Batista como «Drax the Destroyer» – Guardians of The Galaxy – © Marvel – 2014

 

Ringside News reporta que el ex-campeón mundial mantiene una relación nula con el producto de los McMahon, así como no existen planes para un combate de retiro. Recordemos que se le ofreció en dos ocasiones un lugar en la última «Vitrina de los Inmortales» (la primera vino del mismísimo Vince en persona), y este las rechazó. Posteriormente, durante una entrevista concedida a Alex Greenfield, mostró su resquemor con algunas decisiones cretivas y señaló a algunas figuras de peso, véanse Triple H y Stephanie McMahon.

Batista durante la promoción de Spectre (2015)

 

Esa frustración, haciendo caso a sus propias palabras, se hubiera subsanado con un combate importante dentro del cartel, pues los requerimientos pasaban por tenerlo de árbitro especial para el choque entre Hunter y Roman Reigns. Desconocemos si ahora seguiría abierto a la idea de una implicación relevante, haciendo caso a su reciente respuesta a un seguidor que fantaseó con un Batista vs. Rock con Vin Diesel de réferi.

«¡El factor queso (expresión peyorativa que hace referencia al grado de sentimentalismo de una película) sería muy fuerte! Algo parecido al Limberger. ¡Horrible olor a azufre y Fast n Furious!»

Royal Rumble (2017) y WM 33 serán los dos eventos más importantes de la época reciente para WWE, y sin duda, Vince volverá a la carga con Batista para conseguir recuperarlo de cara a la magna cita. Nunca es suficiente en cuanto a grandes nombres para este camino a Orlando. De su éxitos cinematográficos este 2017 depende buena parte de su futuro luchístico. Aunque tal vez toda esta historia sería distinta si se hubiese apostado por un carácter rudo para su último regreso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon