CMLL: “Sin Piedad 2020” La caída de Espíritu Negro y Kawato San

Por | | ,


Una gran entrada se registró en la primera función de Año Nuevo que ofreció el Consejo Mundial de Lucha Libre denominada "Sin Piedad".

Imagen

Fueron tres los duelos en los que se centró el evento, dos de apuestas y uno de campeonato.

El primero de ellos fue el que sostuvieron Príncipe Diamante y Espíritu Negro quienes se encontraban con su primera oportunidad estelar y con el compromiso de brindar un gran combate. Hubo buenos momentos que emocionaron a los presentes.


Espíritu Negro tomó la delantera y se llevó la inicial con una potente desnucadora, poniendo en serios aprietos a su rival, pero Príncipe Diamante se repuso y emparejó cartones, en acción ejecutada desde la tercera cuerda, dejando todo para la tercera caída.

Haciendo uso de todas sus habilidades, los dos luchadores se brindaron a fondo, el rudo intentó someter a su rival con una tapatía, pero Príncipe Diamante escapó y castigó a Espíritu Negro con una dolorosa palanca al brazo arrancándole la rendición, esta es la cuarta máscara que cae en un evento de Año Nuevo.

De esta manera, Espíritu Negro reveló su rostro y dijo llamarse Juan Manuel Gonzalez Olade, con 38 años de edad y 20 años como luchador. Tras reconocer su derrota, el rudo dijo que cambiaría su actual nombre de batalla a Machete .

Carístico y Místico lograron la primera defensa del Campeonato Mundial de Parejas CMLL, dando cuenta de la Nueva Generación Dinamita (Cuatrero y Forastero). El duelo fue muy reñido, pero los monarcas supieron coordinarse y con dos místicas pusieron fin a las aspiraciones de los rudos.

En el turno estelar, Dulce Gardenia cobró venganza de las humillaciones y agresiones que sufrió en las semanas previas por parte de Kawato San.

Anuncios

La caída inicial fue muy rápida, Kawato tomó la delantera aplicando una palanca al brazo del exótico. Pero Gardenia se repuso en la intermedia igualando la balanza.

Ambos gladiadores se volcaron en la tercera y definitiva, mostrando lo mejor de su Arsenal. Kawato sorprendió con movimientos nuevos, pero el técnico respondió a la altura de las circunstancias.

El cierre de la lucha fue cardíaco, Dulce Gardenia sorprendió a Kawato con un beso, para enseguida aplicar una campaña invertida y sacarle la rendición. El japonés no tuvo más remedio que tributar su melena.

Los resultados completos son:

CMLL "Sin Piedad", 01/01/2020
Arena México, CDMX

1. Black Panther, Drone, Guerrero Maya Jr. vencieron a  Sagrado, Tiger, Universo 2000 Jr.

2. Felino, Hechicero, Mephisto vencieron a Audaz, Rey Cometa, Star Jr.

3. Bárbaro Cavernario, Hijo del Villano III, Negro Casas vencieron a Atlantis Jr., Kráneo, Soberano Jr.

Anuncios

4. Máscara vs. Máscara: Príncipe Diamante venció a Espíritu Negro

5. Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Carístico y Místico (c) vencieron a Cuatrero y Forastero defendiendo el título

6. Cabellera vs. Cabellera: Dulce Gardenia venció Kawato San