El miembro del Salón de la Fama de WWE continúa en activo, no se ha retirado de los encordados, pero suele llamar más la atención por sus declaraciones que por sus combates. No porque estos no sean de calidad, pues Bully Ray no ha perdido ni un ápice de talento, como vimos el 13 de diciembre en ROH Final Battle 2019, sino porque no lucha tan a menudo como hace declaraciones acerca del Imperio McMahon o AEW, además de que en muchas ocasiones estas son bastante polémicas, siempre generando bastante alboroto a su alrededor.

► «Deberían romper las piernas a los Young Bucks»

Eso es lo que ha ocurrido en el episodio más reciente de Busted Open Radio, plataforma que el luchador utiliza de forma habitual. Ray propuso que alguien rompa las piernas a los Young Bucks al tiempo que comentaba una idea similar que él mismo propuso a Vince McMahon para The Rock.

«Cuando el momento sea el correcto, con los oponentes adecuados, con una historia a largo plazo, como cuando Dustin Rhodes tuvo su mano lastimada durante un tiempo, dos luchadores deberían romper las piernas a los Young Bucks. Romperle una pierna a Nick y romperle una pierna a Matt.

«Quiero ver a los Young Bucks sin luchar durante 6 u 8 semanas. Quiero verlos lastimados durante 6 u 8 semanas. Porque si me estoy enfrentando a ellos quiero quitarles lo mejor que tienen, las superkicks. Y si les quito las superkicks a los Young Bucks, le estoy quitando la Superkick Party a los fans. Y así es como consigues que te odien.

«Hace un tiempo propuse una idea a Vince McMahon sobre que D-Von y yo rompíamos la garganta a The Rock. The Rock no podría hablar más. Le quería quitar la Voz del Pueblo al pueblo. Obviamente, eso nunca ocurrió, pero Vince me dijo que de verdad le gustaba la idea. Cuando ves a un luchador técnico que conecta con los fans por una cosa en concreto, eso es lo que tienes que atacar, eso es lo que tienes que quitarle«.

Hablamos de