A casi seis años desde que salió de WWE. CM Punk estuvo a punto de regresar como coconductor de WWE Backstage. Hasta ahora no había hablado claramente sobre el tema, si bien la percepción de los fans es que ya no le gustaba la lucha profesional. Y esa era la percepción porque él mismo dijo en múltiples ocasiones que WWE había «matado» sus ganas y su pasión por la lucha.

En el Podcast My Mom’s Basement de Barstool Sports, se le preguntó a Punk si «su visión acerca de un regreso a la lucha libre ha cambiado desde que se fue de WWE», y esto fue lo que tuvo para decir:

► Así es como CM Punk rompe el silencio

CM Punk rompe el silencio: odia la lucha libre o no, regresará a WWE o no

«Absolutamente. Durante 5 años siempre me han hecho esa pregunta. No importa lo que conteste, lo reducen a clickbait y se deforma. He leído a muchas personas que dicen: ‘Oh, Punk odia la lucha’. Pero ese no es el caso. Creo que siempre he estado abierto a regresar a la lucha, solamente que mi actitud siempre ha sido que no veo que eso vaya a suceder.

«Recientemente he hablado sobre lucha más que antes, pero mi actitud no ha cambiado. La gente siempre pregunta qué se necesitaría para regresar, y yo digo que se necesitaría una gran bolsa. Entonces la gente usa su imaginación.

«Supongo que soy la ballena blanca en la lucha libre. Estoy abierto a la idea. Simplemente no me han abordado adecuadamente. No estoy cortejando a nadie para que aparezca con una docena de rosas en la puerta de mi casa. Incluso hablar de eso es un poco asqueroso y sé que es molesto. [El rapero] Master P me contactó en Instagram y quiere hablar conmigo. No sé de qué se trata».

Si bien Triple H también se mostró abierto a su regreso, por ahora parece ser que primero podrá llenarse sus dos piernas de tatuajes antes de volver a la empresa, pues esta semana FOX decidió no contratarlo. Una decisión que podría ser temporal, pues WWE Backstage se estrena hasta el 5 de noviembre.

De cualquier forma, el rol de Punk podría ser como panelista invitado, es decir, no tendría que estar todas las semanas analizando las acciones, pues para ello ya está Christian, quien al parecer estará a tiempo completo junto con Renee Young y Booker T como presentadores. Ante esto, Punk dice:

«No he escuchado nada de FOX todavía. Me dijeron que WWE no estaba involucrada en el proyecto. Pero quién sabe. Podría ser esa la razón por la que no he escuchado nada todavía. Les dejé claro que si llegaba al show, no iba a estar allí simplemente para hablar mie*** acerca de todo lo que hagan porque nadie quiere ver eso. La forma en la que se acercaron a mí fue: ‘Tenemos a Alex Rodríguez hablando de béisbol, a Troy Aikman hablando de fútbol americano, y tú hablarías de lucha libre. Esa sería tu autoridad. Nos gustarías que seas EL analista'».

Hablamos de