El que puedan verlo en WWE Backstage analizando semanalmente al Imperio McMahon es interesante, pero ni mucho menos se acercaría al bombazo que sería que CM Punk volviera verdaderamente al mismo, que volviera a calzarse las botas de luchador, que se pusiera de nuevo las truzas, las rodilleras y las muñequeras, todo para entrar al encordado de esta empresa para tener un nuevo combate.

Pero, de momento, tampoco tienen nada que ver las probabilidades de que lo haga con las de que trabaje en el show de FOX. Un show que, por cierto, si bien no comienza oficialmente hasta noviembre, Renee Young ha comenzado a robarse en la que fue su premiere hace unos días.

► CM Punk volvería a WWE, con una condición

Embed from Getty Images

Pero tenemos que continuar hablando del actor y comentarista de MMA, porque recientemente protagonizó una sesión de preguntas y respuestas en Reddit en la que dijo esto a un fan:

CM Punk volvería a WWE

— Oye, Phil (Brooks, nombre real de Punk) Esto es un AMA (Ask Me Anything), así que voy a ser ese tipo, me disculpo antes que nada; ¿es posible que regreses a WWE?

— Oh, por supuesto que me iban a preguntar eso, ¡no necesitas que te disculpe! Tendría que recibir una gran bolsa (de dinero).

Por lo que sabemos, eso no sería un problema. De hecho, puede haber otros impedimentos, pero desde luego ese no sería uno de ellos. Vince McMahon estaría dispuesto a pagar mucho por saber que van a tener de vuelta a Punk, sabiendo todo lo que eso supondría.

Más allá de esto, Punk también se acordó de su amigo Batista, con quien además de compartir pasión por la lucha libre o las artes marciales mixtas, la comparte por el cine.

CM Punk volvería a WWE

— Si pudieras trabajar con cualquier actor o actriz, ¿con quién lo harías y por qué?

Con Dave Batista, porque somos amigos y estamos a gusto trabajando juntos, ¡¡y sé lo grande que es su pene!!

Ambos están en etapas muy diferentes de sus carreras como actores. Batista está en su mejor momento mientras que Punk apenas está comenzando. Pero quizá en un futuro trabajen juntos en una película, o en una serie. De momento, el ring lo compartieron en 31 ocasiones.

En otra entrevista, con WGN News, Punk recordó además sus tiempos como Superestrella.

«Trabajar en WWE y estar en la carretera todos los días de tu vida es mucho. Es una gran presión. Hay que tener la capacidad para hacer muchas tomas, tomas desde diferentes ángulos… No voy a decir que actuar es más fácil, porque también es un desafío, pero es es divertido«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de