CM Punk: «Amo AEW; mi vestidor está siempre abierto»

El comentado segmento de CM Punk en el último AEW Dynamite retando a «Hangman» Page a un combate con la intencionalidad de darle una lección y hacerlo lucir como un cobarde por cierta promo del vaquero antes de Double or Nothing desató una serie de informaciones sobre el «Best in the World» cuanto menos curiosas.

Fightful llegó a publicar que Punk había expresado en varias ocasiones su descontento hacia el manejo creativo en AEW, hasta el punto de negarse a elevar a Page y amenazar con su marcha de la empresa. Como expusimos aquí en SUPERLUCHAS, se diría que AEW ha generado a propósito tal ruido de cara a mejorar sus cifras de audiencia, ante la próxima renegociación de su contrato televisivo con Warner Bros. Discovery. Y quizás todo avance un paso al bando rudo de Punk, que a su vez igualmente acapararía titulares.

© AEW

 

► El dialogante CM Punk

Esta noche, Punk disputará su combate más importante desde que se convirtió en «All Elite», cuando enfrente a Jon Moxley en Dynamite por la consideración de verdadero máximo monarca. Acontecimiento del que Sports Illustrated hace previa mediante una entrevista de Justin Barrasso a Punk, donde el periodista pone sobre la mesa dichos rumores acerca del mal ambiente tras bambalinas de AEW. Y el «straight edge» tiene la siguiente respuesta.

«No te creas demasiados rumores de internet. Pero para AEW, pienso que sin duda es parte de nuestra audiencia. Eso sí, Twitter no es la vida real. Por encima de eso, una mentira da una vuelta alrededor del mundo antes de que la verdad se calce sus botas o se levante de la cama. Si comentara cada rumor estaría aquí todo el día. Amo AEW. No es una competición de quién ama más o quién es el corazón y el alma, o quién es esto y quién lo otro. AEW me dio una segunda oportunidad de hacer lo que mejor hago, que es luchar.

«Es un lado de la historia. Mi vestidor nunca está cerrado, siempre está abierto. Quien quiera mensajear mierd** a Meltzer puede venir a hablar conmigo. No es cosa de ser más macho ni mierd**. Soy un adulto, habla conmigo».

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon