Claudio Castagnoli afronta segunda defensa del título mundial de ROH

Por | | ,

Le sobran motivos a Claudio Castagnoli para afirmar que pasa por el momento más dulce de su carrera. Luego de más de dos décadas sobre los rings, Castagnoli logró por fin conquistar una presea de categoría mundial en una empresa de alcance “mainstream” (en 2010 se hizo con el magno cetro de Pro Wrestling Guerrilla) el pasado 23 de julio. 

Durante ROH Death Before Dishonor, Castagnoli, bajo su primera tentativa titular como “All Elite”, batió a Jonathan Gresham para convertirse en la nueva cara de la empresa hoy en posesión de Tony Khan. Uno de los grandes momentos de este 2022 que esperemos tenga merecida continuidad. 

De momento, Castagnoli ha defendido una vez dicha presea, y se dio sobre un escenario de bastante peso. Véase, sobre el último especial de Battle of the Belts, donde la puso en juego ante el talentoso Konosuke Takeshita. Primera prueba de fuego saldada con nota por el suizo. 

© AEW

 

► ROH y WWE, unidas por AEW

No obstante, el estreno de Castagnoli tuvo una tibia acogida en cuanto a ratings, así que AEW ha decidido que el veterano gladiador dispute su segunda defensa ante otro veterano también ex-WWE: Dustin Rhodes

Según pudo verse este viernes en Rampage, Rhodes respondió al reto abierto de Castagnoli, y como justificación narrativa del emparejamiento, el otrora Goldust trazó un símil con “The Swiss Superman” en base al hecho de que ambos siempre estuvieron infravalorados. Ahora, la diferencia está en que Castagnoli porta una presea mundial, mientras Rhodes aún está pendiente de tal logro a sus 53 primaveras. Y “The Natural” busca remediarlo. 

 

Además de este choque, House of Black enfrentará a The Dark Order en primera ronda del torneo por el Campeonato Mundial de Tercias AEW. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x