Clases de cocina con LA Park

Por | | ,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No, no es un chiste, el popular luchador mexicano LA Park se prepara para un nuevo show de cocina, en un segmento que está preparando con la empresa Major League Wrestling (MLW) con la que trabaja en los Estados Unidos.

MLW Fusión el programa semanal de MLW

 

Al más puro estilo de Chepina Peralta, o de los mejores reallity shows culinarios como Master Chef, Top Chef o Hell´s Kitchen, el huesudo mayor tendrá su segmento dentro de MLW Fusion, el programa semanal de televisión de la empresa. El segmento tentativamente lleva como nombre " ¡LA Park en la cocina, pendejos! ".

Esta idea surgió a raíz de que el luchador, muy popular en redes sociales por su carácter bromista y sarcástico, suele compartir imágenes y videos desde su hogar, cocinando ( o al menos intentándolo), haciendo parrilladas con su familia, o realizando diversas labores domésticas.

!El platillo está listo¡

 

Incluso recordarán que hace algunos años tuvo el "Club de los Mandilones", del cual era el presidente y miembro honorario. De esta etapa se popularizaron los mandiles que puso a la venta entre los aficionados, en especial hombres y que él mismo empleaba cuando le tocaba colaborar en los quehaceres de la casa y preparar la comida a sus hijos.

Los famosos mandiles de LA Park

Así que ya lo saben, si quieren descubrir que es lo que está preparado el polémico LA Park para esta nueva faceta, sigan al pendiente y pronto lo sabrán.

1 comentario en “Clases de cocina con LA Park”

Los comentarios están cerrados.