Killer Kross firmó hace más de un mes con WWE; sin embargo, al igual que su novia Scarlett Bordeaux, no han debutado, aunque eso no implica de que no hayan hecho nada.

Hace varias semanas, las transmisiones de WWE han estado sufriendo una serie de «interrupciones», que sugiere un mensaje subliminal respecto a un posible debut o un regreso. Específicamente ha sucedido en SmackDown, aunque también lo vimos en el reciente PPV, Elimination Chamber.

WWE ELIMINATION CHAMBER 2020 | Resultados en vivo | Otra oportunidad para WrestleMania 15
Killer Kross confunde a fanáticos

Sin embargo, estas situaciones extrañas también han sido vista por los fanáticos en la programación de NXT, sugiriendo un debut en la marca amarilla, aunque quizás eso quede en el aire luego de que se anunciara de que NXT se emitiría bajo un nuevo formato sin luchas en vivo.

► Killer Kross confunde a fanáticos con nuevo mensaje

Los fanáticos de la WWE pensaban de que esos extraños problemas técnicos que interrumpían las transmisiones en vivo, ya sea en SmackDown o en NXT, significaban que Kross iría a una de esas marcas. También hubo informes de que WWE tenía grandes planes para Killer Kross desde el principio.

Killer Kross confunde a fanáticos
Killer Kross confunde a fanáticos

Ahora que los fanáticos están pensando que Killer Kross podría debutar en cualquier marca, están completamente confundidos sobre cuándo y dónde aparecerá. Recientemente el luchador hizo una publicación en su cuenta de Twitter que refuerza lo antes indicado.

«Me seguirás viendo EN TODAS PARTES Y EN TODO Hasta que el mensaje sea claro.»

La novia de Killer Kross, Scarlett Bordeaux, también está en el WWE Performance Center esperando su debut. WWE la firmó mucho antes de firmar un acuerdo con Killer Kross, pero podrían ser un dúo importante en cualquier marca de la WWE.

Hablamos de