Charles Jourdain quiere que Cub Swanson sea el próximo oponente

Charles Jourdain quiere pelear contra el veterano Cub Swanson, especialmente después de su interacción más reciente.

Jourdain llamó a Swanson después de su victoria por sumisión en UFC Fight Night 228 del sábado en UFC Apex. Jourdain (15-6-1 MMA, 6-5-1 UFC) golpeó a Ricardo Ramos (16-5 MMA, 7-4 UFC) con un estrangulamiento de guillotina en el primer asalto de su pelea de peso pluma. Después de la pelea, en su entrevista posterior a la pelea con Michael Bisping, Jourdain disparó su tiro.

“Vi a Cub Swanson por ahí. Sé que dije que no iba a llamar a nadie, pero Barboza no quiere y acabo de pelear contra dos muy buenos brasileños. Así que Cub, peleemos en Toronto. Los fanáticos canadienses merecen una muy buena pelea entre la nueva escuela y la vieja escuela”.

Cub Swanson es uno de los mejores pesos pluma

Jourdain no planeaba criticar a nadie, pero una interacción negativa con Swanson durante la semana de la pelea le hizo cambiar de opinión.

“Acabo de tener otra interacción con él hace un par de días. Fui a estrecharle la mano, ustedes me conocen, soy un tipo muy agradable y él me estaba midiendo todo el tiempo. Le dije: ‘Amigo, vete a la mierda’. No soy un tipo malo. Le felicité por su última victoria y él dijo: ‘Sí, gracias’. Ok, te daré un puñetazo, hijo de puta”.

Aparte de no tener una interacción agradable con Swanson, Jourdain también piensa que pelear tiene todo el sentido del mundo.

«Cub, no preguntaría por él si cayera, pero simplemente peleó contra Hakeem (Dawodu) en una pelea muy bonita y Hakeem es un hombre muy capaz. Es uno de mis compatriotas canadienses. Sí, para algunas personas fue controvertido, pero Cub lucía fantástico allí. Es un gran nombre. Es una pelea divertida para mí. Es una pelea divertida para los fanáticos. Pueden usar el hecho de que lo he estado criticando desde que tenía 23 años y sí, para construir algo. Si él quiere”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon