Bisping sobre Ferguson vs. Pimblett: «No es una pelea fácil para nadie»

Michael Bisping cree que hay mucho en juego para Tony Ferguson y Paddy Pimblett en su próxima pelea. Ferguson (25-9 MMA, 15-7 UFC) se enfrentará a Pimblett (20-3 MMA, 4-0 UFC) en UFC 296 el 16 de diciembre, un enfrentamiento que fue criticado por muchos.

Ferguson buscará romper una racha de seis derrotas consecutivas. Pimblett regresará de una cirugía de tobillo después de una controvertida victoria por decisión sobre Jared Gordon en diciembre pasado en UFC 282 .

«Mucha gente en las redes sociales está hablando mierda sobre esta pelea y yo no lo entiendo. Paddy ‘The Baddy’ tiene que regresar (de la cirugía). Tienes que darle un oponente creíble, y Tony Ferguson es un hijo de puta salvaje«.

Él es un luchador, hombre. Luchará con uñas y dientes. Literalmente tienes que acabar con Tony Ferguson para que deje de seguir adelante. No hay tregua en ese hombre. A sus 39 años, sí, por supuesto que ha sufrido mucho daño. Pero también (tiene) mucha experiencia”.

A pesar del derrape de Ferguson, Bisping sostiene que el ex campeón interino de peso ligero ha estado luchando contra una competencia de nivel élite. Bisping no lo ve como una bandeja para Pimblett y dice que hay la misma presión sobre él para que se desempeñe.

«Tony Ferguson sigue siendo un hombre peligroso, no se equivoquen al respecto. Y es una situación muy, muy difícil para Paddy Pimblett porque es una situación en la que todos pierden, ¿verdad? Ya hay gente por ahí diciendo tonterías que dicen: ‘No, simplemente le están dando a Paddy alguien fácil’.

Tony Ferguson no es fácil. No es una pelea fácil para nadie. Pero como ha perdido seis peleas seguidas, si (Pimblett) sale y gana, ¿adivinen qué dirán todos? ‘Bueno, por supuesto, acabas de vencer a Tony Ferguson; ha perdido sus últimos seis partidos seguidos. Ha terminado las últimas tres veces seguidas”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon