Chandler revela parte de su equipo para TUF 31

El campeón de los pesos pesados de Bellator, Ryan Bader, se encuentra entre los entrenadores que quieren ayudar al aspirante al peso ligero de la UFC Michael Chandler a conseguir la victoria en la edición de este año de The Ultimate Fighter.

Ryan Bader

Como era de esperar, el número 5 del ranking de peso ligero de la UFC ha buscado la ayuda de algunas figuras notables de su gimnasio, el Kill Cliff FC de Florida. Entre ellos se encuentra el entrenador de boxeo Jason Strout, al que se puede ver a menudo arrinconando a los luchadores del equipo en diversas promociones.

Strout también estará acompañado por el entrenador de lucha libre del Kill Cliff FC, Greg Jones, uno de los luchadores universitarios estadounidenses más laureados de todos los tiempos, y el entrenador de jiu-jitsu brasileño Robert Drysdale, que ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu de 2005 y en el Campeonato Mundial de Lucha por Sumisión ADCC de 2007.

Ryan Bader

El equipo de Chandler fue revelado en una imagen publicada en Internet por su último miembro, el campeón de los pesos pesados de Bellator Ryan Bader. Además de que ambos formaban parte del roster de la promoción antes del fichaje de Chandler por la UFC, la pareja entrenó junta en Power MMA después de que «Iron» abandonara la Alianza de San Diego en 2015.

Además de traer consigo los talentos que todavía lo ven sentado en la cima de la montaña de peso pesado de Bellator, Bader también traerá algo de experiencia previa de TUF al Equipo Chandler. El nativo de Nevada, de 39 años, se forjó un camino hacia la UFC al ganar la octava temporada de la serie de realidad en 2008. Como parte del equipo Nogueira, «Darth» Bader salió victorioso al noquear a Vinny Magalhães en la final.

Ryan Bader / Power MMA Fitness

► Conor McGregor estará rivalizando con Michael Chandler el TUF 31

Conor McGregor está entusiasmado con la tarea que tiene entre manos. El lunes, por primera vez desde el anuncio del presidente de la UFC, Dana White, McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) habló ante las cámaras sobre su próximo enfrentamiento con Michael Chandler (23-8 MMA, 18-5 UFC), que tendrá lugar a finales de este año.

“Estoy deseando que llegue”, dijo McGregor al Daily Mirror a la salida de su pub de Dublín, Black Forge Inn. “Tengo muchas ganas. Me siento bien, con energía, preparado. Estoy lanzando mis patadas altas más rápido que mi jab, así que estoy muy emocionado por volver.”

 

Aunque no se ha concretado fecha ni lugar para el combate, se espera que McGregor vs. Chandler tenga lugar, como pronto, durante el último trimestre de 2023. Los dos luchadores serán entrenadores de la temporada 31 de “The Ultimate Fighter”, que comenzará a rodarse en los próximos días y contará con pesos ligeros y pesos gallo. McGregor dijo el lunes que volará el martes a Las Vegas.

McGregor, de 34 años, no ha competido desde que sufrió una fractura en la pierna durante un combate de trilogía contra Dustin Poirier. Durante los últimos 19 meses, McGregor ha estado rehabilitando su lesión al mismo tiempo que rodaba su debut como actor en un remake de la película de 1989 “Road House”, que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal.

Chandler, de 36 años, ha buscado una oportunidad con McGregor desde que firmó con la promoción a finales de 2020. Él buscará recuperarse de una derrota ante Poirier, que ocurrió en UFC 281 en noviembre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon