Henry Cejudo está interesado en ser conocido como el campeón más dominante de la época indistintamente del género, así que propuso un combate intergénero que sea así: Cejudo vs. Shevchenko
Por eso es que se sintió «obligado» a demostrarlo cuando lanzó un reto contra Amanda Nunes y Valentina Shevchenko.

Nunes es campeona de peso gallo, en tanto Valentina es de peso mosca. Ambas han defendido en múltiples ocasiones sus respectivos campeonatos, de maneras dominantes, por lo que siempre existe la duda de quien de los tres es mejor.

Cejudo es campeón olímpico y doble campeón en UFC. Venció al histórico Demetrious Johnson, quien era el mejor de su división. Amanda es doble campeona en UFC y todas sus peleas de campeonato han acabado por nocaut, además de que terminó de retirar a Ronda Rousey y acabó con el invicto de 14 años de Cris Cyborg.

Valentina Shevchenko es campeona mosca y su dominio es absoluto.

Aunque Henry dejó de lado el reto a Amanda, se mantiene con Valentina. Así que en redes extendió el reto abierto y quiere que  Cejudo vs. Shevchenko sea la primera pelea de campeonato intergénero.

Sea broma o no, Valentina ya respondió al reto, con una fotografía de ella sosteniendo un rifle buscando a Henry Cejudo, recomendándole que piense bien lo que desea.

Total que andan en dimes y diretes, aunque ni siquiera sepan si en Estados Unidos es legal o no una pelea de este tipo.

En Tailandia las peleas intergénero son normales y muy tradicionales, sin embargo en el continente americano no se han dado de manera profesional.

 

 

 

Advertisements
Hablamos de