Carmella habla del odio que ha recibido en redes sociales

Carmella está actualmente como ruda y su personaje recibe mucho odio. Ahora luce una máscara para proteger su cabello y de vez en cuando recibe sonoros abucheos, como por ejemplo, el pasado viernes cuando derrotó a Liv Morgan en la primera ronda del torneo Queen’s Crown. Obviamente, hay gente que se toma muy en serio las características de su personaje y llenan sus redes sociales de odio hacia la mujer detrás del personaje de «La mujer más hermosa del mundo», llegando incluso hasta las amenazas.

Carmella - WWE SmackDown 8 de octubre 2021
Carmella – WWE SmackDown 8 de octubre 2021

► Carmella se sincera con los fanáticos

La ex campeona SmackDown publicó recientemente en su cuenta de Instagram para decir que las amenazas hacia ella están en su punto más alto. Lo hizo mientras publicaba una selfie sin maquillaje, para mostrarles a los fanáticos cómo se ve realmente durante la mayor parte del día.

«Ha pasado un tiempo desde que publiqué una selfie sin maquillaje y sin filtro. ¿Me encanta vestirme elegante y peinarme y maquillarme? ¡Sí! Pero la mayor parte de mi tiempo lo paso en sudores sin maquillaje en mi cara y mi cabello en un moño … esa es MI realidad la mayor parte del tiempo. Así que necesito hacerlo mejor siendo real con todos ustedes aquí. Para ser completamente honesta, estar en Instagram y Twitter recientemente ha sido difícil. El odio y las amenazas están en su punto más alto, en realidad es bastante perturbador. Por lo general, trato de publicar y dejarlo solo, pero a veces es difícil NO leer la negatividad. Todos ustedes pueden ser tan crueles. Afortunadamente, sé quién soy. No voy a dejar que me afectes. Solo quería publicar esto como un recordatorio amistoso de no creer todo lo que lee y ve en Internet. ¿Tú, por ti?»

Carmella - WWE SmackDown
Carmella – WWE SmackDown

Como hemos indicado anteriormente, esta publicación de Carmella es un claro mensaje de que los luchadores no están exentos del ciberacoso, que ya ha cobrado vidas en el pasado -como el caso de Hana Kimura el año pasado. Por lo tanto, esto es algo que debe tomarse con la seriedad del caso y debe ayudar a que las personas sean más tolerantes con el ser humano detrás del personaje que representan en pantallas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon