Desde que es aliada de R-Truth, Carmella se ha ganado el cariño de los fans y no cabe duda de que es una de las luchadoras favoritas del Universo WWE. Y esto la supone estar continuamente en primera plana, después de haber sido el pasado año Campeona SmackDown. Pero, ¿debería aparecer en la portada del DVD del 20 aniversario de la marca azul junto a algunas de las Superestrellas y leyendas más grandes?

Porque lo cierto es que está en dicha imagen, lo cual no duda en celebrar, al tiempo que afronta las críticas. En concreto la de un aficionado que recientemente dijo esto al respecto:

— No intento ser divertido pero, ¿cómo pueden lanzar una portada del DVD del 20 aniversario de SmackDown sin la presencia de Kurt Angle en cualquier sitio? Este tipo fue sinónimo de SmackDown durante mucho tiempo. ¿Por qué está Roman Reigns (pasó la mayor parte de su carrera en Raw?) ¡¿Y Carmella?! ¡Vamos!. Menudo descuido por parte de WWE.

Dan, nunca he estado en la portada de nada, déjame celebrar un poco.

Embed from Getty Images

Lo cierto es que la presencia de Mella, sin ánimo de faltar al respeto a la luchadora, es sorprendente. Sobre todo porque supone que Superestrellas actuales como Natalya o leyendas, categoría donde la canadiense también entra, quedan fuera. Pero, al fin y al cabo, es solo una portada, tampoco se le debe dar más importancia. Pero, la presencia de la ex Campeona SmackDown tiene más sentido que la de Reigns.

Continuando con el 20 aniversario de SmackDown, aprovechando que vemos a The Rock en la portada del DVD, ¿está asegurada su presencia en el evento? En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer indica que no, que todavía no está garantizado que La Roca vaya a estar presente. Esto debido obviamente a la apretada agenda que tiene el actor, productor y empresario.

Advertisements
Hablamos de