Bray Wyatt no apareció esta semana en WWE por una curiosa razón pero está siendo anunciado para el Raw de la próxima. Entonces debería ser cuandoThe Fiend escoja a su nueva víctima, después de pasar por encima de Finn Bálor. Alguien también a quien el alterego de la figura endemoniada deberá pedir perdón después, como hizo recientemente con quienes atacó, y también con Bully Ray. Y todo esto mientras confirmamos que el monstruo estará en el WWE 2K20.

Fuera del nuevo videojuego y suponiendo que el primer Campeón Universal no continuará su rivalidad sino que se tomará un tiempo de descanso de la empresa, ¿quién podría ser el nuevo rival de The Fiend? ¿Aleister Black? Parece improbable pero este publicó esto en Twitter:

— Queridos WWE Games, ¡¡¡Yowie Wowie!!! PD: Estaré en la portada el año próximo.

Me gustaría… hablar… hablarte acerca de eso… tengo esta puerta, mira…

El ex Campeón NXT va a tener que tener cuidado. Porque The Fiend no necesita mirar la puerta, ni siquiera abrirla, puede que un día le aparezca por la espalda mientras hace una viñeta. Pero, de nuevo, es improbable que esto vaya a suceder todavía. Porque WWE pretende impulsar a ambos luchadores y si se enfrentan ahora uno va a quedar por debajo del otro, y no quieren eso en este momento.

Pero curiosamente no se sabe nada acerca de sus nuevas historias en la empresa. Mientras que uno puede aparecer en cualquier momento para atacar a cualquiera el otro prefiere esperar a que alguien aparezca. Lo primero es nuevo y todavía se mantiene fresco pero lo segundo está resultando un poco cansado. Esperemos que en esta ocasión, después de una primera rivalidad de Black, no pase tantos shows en su habitación sino que pronto aparezca alguien para tener un nuevo combate.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de