Han pasado unos días y probablemente el momento de SummerSlam 2019 que más recuerdan con los fans es el regreso de Edge a los encordados. No tuvo un combate, no puede hacerlo, pero sí aplicó su Spear a Elias. Esto emocionó a todos los que estaban viendo el PPV tanto en la arena como en sus casas, y por supuesto también al propio canadiense. El ex luchador publicó un emotivo comunicado mostrando toda la emoción de volver a su país natal y cómo fue estar de nuevo en acción en un círculo cuadrado.

Más recientemente, en un nuevo episodio de su E&C’s Pod Of Awesomeness, el miembro del Salón de la Fama revela cómo se dio ese segmento, cuándo supo que iba a atacar al guitarrista.

«Estaba caminando por allí con una gran sonrisa en la cara porque acababa de enterarme de lo que iba a hacer con Elias. (Le dice a Christian, con quien comparte el podcast) La razón por la que estaba sonriendo es porque cinco minutos antes de encontrarnos me habían dicho: ‘¿Qué opinas? ¿Te gustaría hacer un segmento?’. Así que probablemente me enteré quince minutos antes de entrar a escena, por lo que fue todo de última hora. Creo que el pobre Elias tuvo que escribir una canción en quince minutos. Eso demuestra cuán profesional es. No sabía nada del segmento pero sin duda acepté hacerlo».

En WWE se dieron cuenta en el último minuto de la gran reacción que podrían conseguir si mostraban a Edge en el evento entrando en acción y ha resultado en que es el momento más recordado de mismo. A todos sigue sorprendiendo el que aplicara su remate pues no ha habido novedades acerca la lesión que lo obligó a retirarse. Pero es una alegría porque demuestra que sí se encuentra mejor que hace un tiempo.

Hablamos de