Carmella anuncia el lanzamiento de su propio negocio

Días antes de WrestleMania 39Carmella se ausentó de los programas semanales, sin que se reportara una razón específica para aquello, y su lugar como compañera de Chelsea Green fue ocupado por Sonya Deville. No obstante, la ex Campeona SmackDown eventualmente reveló, junto con su esposo Corey Graves, que se iba a convertir en mamá primeriza de un niño, cumpliendo así un anhelo personal. Desde aquel entonces, no ha sido vista en televisión.

Carmella y Corey Graves

► Carmella se mantiene ocupada mientras decide su regreso al ring

Ahora que es madre, Carmella se mantiene ocupada mientras espera volver al ring pronto, en otras actividades no relacionadas con la lucha libre. De hecho, Carmella ha emprendido una nueva aventura y se prepara para lanzar su propio negocio en tan solo unos días.

Carmella y Corey Graves dieron la bienvenida al mundo a su hijo recién nacido, Dimitri Paul Polinsky, el 8 de noviembre después de varias horas de trabajo de parto. Desde entonces, Carmella ha mantenido a sus fans informados sobre experiencia como madre primeriza.

Carmella recurrió a su cuenta de Instagram y subió un video corto en el que revela que pronto lanzará su propio negocio. Su empresa es Snatchforher, que se centra en la salud física y mental de las mujeres.

”PUNTO DE VISTA: mi negocio se lanza en 5 días ⏳ ¿quién nos sigue? @snatchforher’.»

Carmella en WWE Raw / WWE

Dicho esto, Carmella no ha asegurado nada en cuanto a su regreso al ring después de sufrir una lesión en el pie. Mientras tanto, parece que seguirá con sus labores de madre y empresaria, mientras su esposo se mantiene ejerciendo las labores de comentarista en SmackDown.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon