¿Por qué se ha ausentado Carmella de WWE RAW?

Durante la reciente edición de Monday Night Raw, Chelsea Green selló su boleto a WrestleMania 39 luego de que, junto a Sonya Deville, derrotaran a Candice LeRae y Mia Yim, y se insertaran en el Showcase Femenil por equipos. Lo curioso fue que la adición de Deville fue algo que ocurrió de la nada, puesto que en las semanas previas la ex Impact estaba asociada con Carmella (con quien se suponía que iría al evento), pero esta última se ha ausentado de los últimos programas.

Chelsea Green y Sonya Deville
Chelsea Green y Sonya Deville

► Carmella no ha aparecido en los últimos Monday Night Raw

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el cartel actual de WrestleMania 39 y la reciente adición de un equipo que agregaron a la lucha de cuatro esquinas femenil para el evento. Si bien no indicó qué ocurría con Carmella, pudo inferir que algo pasó con la ex Campeona para que WWE haya tomado la decisión de reemplazarla, a menos de una semana que se lleve a cabo el evento.

«Chelsea Green y Sonya Deville terminaron siendo el equipo final, lo que te dice que algo pasó con Carmella. Debido a que se suponía que Carmella y Chelsea Green eran un equipo, Sonya Deville fue sustituta de ese encuentro.»

Luego de superar su problema de salud relacionado con su embarazo fallido, Carmella regresó a las pantallas y adquirió un importante protagonismo al involucrarse directamente con Bianca Belair y Asuka, mientras se asociaba con Chelsea Green formando una dupla interesante dentro y fuera del ring. Sin embargo, se ha ausentado de los últimos programas de la marca roja, y tampoco ha estado presente en los eventos no televisados. Solo esperamos que no se trate de un problema de salud como el que tuvo hace unos meses y que pueda volver pronto a los cuadriláteros.

Carmella en WWE Raw / WWE
Carmella en WWE Raw / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon