Campeonatos intercontinental y de parejas serán defendidos en la Elimination Chamber

El día de ayer, 11 de mayo, WWE anunció de manera sorpresiva el regreso del evento Elimination Chamber, que había sido reemplazado por FastLane como el PPV del mes de febrero y última parada antes de WrestleMania. En exclusiva para WWE Network, Elimination Chamber tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el American Bank Center de la ciudad de Corpus Christi, Texas.

Posteriormente, WWE brindó más información acerca del evento en su website oficial. Allí informó que por primera vez en la historia, el Campeonato de Parejas de WWE y el vacante Campeonato Intercontinental serán defendidos dentro de la Cámara de Eliminación.

Por otro lado, parece que el campeón mundial de peso completo WWE y el campeón de Estados Unidos no tendrán que entrar a la infame estructura, sino que tendrán defensas por fuera de la cámara, aunque, como siempre, es posible que los planes cambien.

Según el Pro Wrestling Insider, los talentos de WWE fueron tomados por sorpresa con la decisión, que fue realizada hace apenas algunos días. El principal motivo para el regreso del evento es que el American Bank Center, donde originalmente se realizaría un house show, es una de las pocas arenas en el país que todavía puede albergar la estructura metálica, mientras que otros edificios han sido sometidos a renovaciones que hacen imposible llevar allí a Elimination Chamber, motivo por el cual el evento había sido retirado.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea de ver a estos dos títulos siendo defendidos en la Elimination Chamber por primera vez?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon