Caín Velásquez se declaró inocente de intento de homicidio

El ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC, y luchador en AAA y WWE, Caín Velásquez, fue arrestado el pasado primero de marzo y acusado de varios cargos, luego de haber perseguido a un hombre con su camioneta y haberle disparado mientras este estaba en otro carro.

Sin embargo, no conectó ningún proyectil al hombre que quería asesinar, sino que dejó herido al padrastro del mismo. Hoy, más de seis meses después, hubo un avance en el caso y este es el hecho de que a Velásquez se le leyeron los cargos de los que se le acusa y este decidió declararse no culpable.

Cain Velásquez encarcelado tras ser arrestado y acusado de intento de homicidio
Cain Velásquez encarcelado tras ser arrestado y acusado de intento de homicidio

► Caín Velásquez es acusado de intento de homicidio

Dichos cargos son: intento de homicidio, disparar a un vehículo motorizado o aeronave, ataque con arma de fuego, ataque con arma mortal, disparar y descargar intencionalmente un arma de fuego desde un vehículo en movimiento y portar un arma de fuego cargada con la intención de cometer un delito grave.

Recordemos que Velásquez se molestó porque un hombre llamado Harry Goularte, acusado de haber cometido actos sexuales contra el hijo de cuatro años del peleador, había obtenido la libertad bajo fianza mientras seguía la investigación.

Caín Velásquez

Goularte trabajaba para un centro de cuidado diurno propiedad de su madre. Días después de quedar en libertad, Velásquez estaba cerca a la casa de Goularte y lo vio salir en un vehículo junto a su mamá, su hermana y su padrastro, Paul Bender, quien fue la persona que resultó herido de un balazo en uno de sus hombros tras la persecución.

La audiencia previa al juicio de Velásquez está programada inicialmente para el 26 de septiembre. A Velásquez le han negado la libertad bajo fianza en tres ocasiones. Si el expeleador de MMA es declarado culpable de homicidio en grado de tentativa, podría recibir una pena de cárcel de entre 20 años a cadena perpetua.

Caín Velásquez

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.