2017 puede habernos dejado el último combate de Dolph Ziggler sobre las pantallas de WWE, cuando en Clash of Champions, consiguió por segunda vez el Campeonato de Estados Unidos. O si no el definitivo, al menos el útimo en bastante tiempo. Desde su debut individual hace nueve años contra Batista, «The Show-Off» ha sido casi siempre uno de los mejores trabajadores de la compañía. Pero parece que eso ya no compensa al luchador, quien declaró odiar que el show gire en torno a otros.

Dolph Ziggler deja el Campeonato de Estados Unidos sobre el ring (SD Live del 19/12/2017) – WWE

Bully Ray, quien sí ha consumado su retiro, aunque en Ring of Honor, habló acerca del caso que nos ocupa, bajo Busted Open Radio. Y el ex-Campeón por Parejas WWE, apoyó los argumentos de Ziggler.

«Es verdad. Nunca quieres tener ese estigma. Uno nunca quiere ser conocido como ‘un gran trabajador’. Porque cuando eres un gran trabajador, el rol en el que te encasillan es ese, ‘la maldición del trabajador’. Tu jefe te ve y dice, ‘vale, es el tipo al que puedo poner en cualquier rol en cualquier momento’. Y como no hay muchos tipos así, te quedas en un lugar extraño. Ese lugar es, que vas a vivir muy bien, vamos a contar contigo durante mucho tiempo, pero nunca vas a ser ‘el tipo’ (…)»

Dolph Ziggler gana el Campeonato de Estados Unidos en WWE Clash of Champions (2017) – WWE

No contento con ello, Ray instó además a Ziggler a dejar WWE, y probar suerte en otros escenarios, pues a su juicio, su carrera lo necesita imperiosamente.

«Dolph Ziggler en un lugar como House of Hardcore sería increíble. Me encantaría ver a Dolph Ziggler en House of Hardcore, mi segunda opción sería Ring of Honor, pero sin duda creo que una vez que salga de allí, y pueda ser capaz de convertirse en la versión de Dolph Ziggler que sabe que puede ser, y la versión que hemos visto quede en el pasado, lo hará bien».

Por último, Ray consideró que existe el riesgo de que de nuevo una gran cifra de dinero lo mantenga donde está.

«Él va a seguir saliendo ahí fuera a intentar robarse el show cada noche, y con gran pasión. Es muy infeliz. Está anclado en un estado perpetuo de mediocridad. Está en lo que suelo llamar arenas movedizas de la lucha libre: cada vez que intentas salir, te hundes más. Y tras un tiempo, cualquiera acaba frustrado».

Dolph Ziggler como Campeón Mundial de Peso Completo en 2011

La charla completa de Bully Ray en Busted Open Radio puede escucharse aquí.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de