Cris Cyborg deja atrás sus problemas con UFC y Dana White

Cris Cyborg ha tenido algunos problemas con UFC este 2017. No como los que tuvieron Tyron Woodley o Demetrious Johnson, pero si tuvieron sus más y sus menos. A mediados de año la campeona de peso pluma hacía los siguientes comentarios.

“Espero que cambie nuestra relación. Dana White dijo que cometieron algunos errores. Amo mi trabajo. Si mi jefe y mi compañía quieren trabajar conmigo, vamos a tener muchos éxitos juntos. Ahora veremos si son sólo palabras. Solo tenemos que trabajar juntos. Creo que se abrirá la puerta para tener mejor relación, y poder ganar mucho dinero juntos. Ahora mismo no tengo claro mi futuro. Pelearé por el título, pero después no sé. Sé que tengo las puertas abiertas en otras empresas. Aunque ahora solo estoy centrada en mi próxima pelea.”

Cris Cyborg

Estos días la peleadora brasileña ha confirmado que quiere dejar atrás estos problemas.

«Para una buena relación hay que tener persistencia, no rendirse ante la adversidad. Estoy muy feliz de que me pusieran en la pelea estelar. Esto demuestra a mis aficionados que a pesar de las dificultades, tenemos que ser persistentes. Ahora tengo un mejor trato. Desde el momento que él admitió que cometió algunos errores, dejé de lado las emociones negativas. Ahora, trabajaremos juntos.

«En la división de peso pluma habrá cada vez más chicas. La próxima contendiente debería ser Megan Anderson. Pero ahora solo pienso en mi pelea».

Cris Cyborg defenderá el título hoy contra Holly Holm en la que puede ser la pelea más grande de su carrera en UFC. Estos días también hablaba sobre su estrategia.

“Tengo muchas herramientas con las que puedo ganar esta pelea. Creo que la pelea que Holly Holm tuvo con Germaine de Randamie mostró mucho sobre lo que tiene. También mostró que tiene buen movimiento de pies. Espero enfrentar a la mejor versión de Holly Holm. Después de mi nuevo contrato con UFC, siento que estoy en un nuevo capítulo de mi carrera y estoy muy motivada. Holly Holm derrotó a Ronda Rousey, y todos quieren saber si puedo derrotarla.

“Su entrenador puede decir lo que quiere, pero no puede pelear. He estado entrenando seis asaltos. Voy a ser paciente y esperar mis oportunidades. Puedo derrotarla con mi lucha, mi jiu jitsu brasileños o mis golpes. Tengo muchas formas de ganar”.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon