Faltan pocos meses para la llegada del fin de semana favorito de todos los aficionados a la lucha libre: el fin de semana de WrestleMania, con funciones todos los días previos, sólo hay un evento que no involucra acción en un cuadrilátero: la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE. 

La ceremonia que asegura inmortalidad a varios ex gladiadores tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Amway Center de Orlando, Florida, aún no tiene de manera oficial a ningún inducido, aunque los rumores han estado a la orden del día, uno de los más fuertes es, sin duda, Vader, quién acaba de anunciar que le queda poco tiempo de vida. También hay indicios que marcan a ex estrellas de WCW por ser una de las plazas más representantivas de la antigua competencia de WWE, así que no sería raro ver a un Goldberg, o Diamond Dallas Page, e incluso a Lex Luger ser inducidos al recinto de los inmortales.

Pero, como es costumbre en estos últimos años, WWE buscará inducir a una mujer. Así que uno empezaría a buscar entre las divas no activas, y salvo Mickie James ─quién otra vez estará activa─ o Chyna hay pocas mujeres que merecieran ese honor. Bueno, considerando la época formal en que las mujeres ocuparon un lugar formal en las carteleras de WWE. Porque si se considera la época donde las mujeres sólo aparecían de manera intermitente hay dos ases, o mejor dicho reinas que tienen todos los méritos para estar inmortalizadas en el Salón de la Fama, la primera Bertha Faye, la inolvidable The Monster que labrara su historia alrededor del mundo, dejando un recuerdo imborrable entre los que la vimos luchar; la segunda es Bull Nakano, y es precisamente ella a quien un grupo de aficionados en su cuenta no oficial de Facebook pretenden impulsar para que llegue al Salón de la Fama:

bull-nakano

¿Habrá alguien que quiera ver a Bull en el Salón de la Fama WWE 2017?

Quizá el nombre de Bull Nakano suene como una imagen itinerante para varios aficionados de la nueva época y les resulte absurdo que ella pudiera estar en el Salón de la Fama WWE. Pero la verdad es que es una de las luchadoras más importantes a nivel global de todos los tiempos y logró conquistar el mundo y ponerlo a sus pies durante los ochentas y los noventas.

Decir que fue una luchadora atípica para su generación es quedarnos cortos, Bull Nakano sigue siendo una luchadora atípica para todos los tiempos. Con un cuerpo diferente al promedio de las gladiadoras, 1.75 mts de estatura y sus casi 100 kilos de peso, Bull sorprendía no sólo por su cuerpo descomunal, sino lo que podía hacer con el, siempre ágil, siempre dispuesta a hacer sufrir a sus oponentes hizo de AJW su casa, para después comenzar a conquistar su imperio en el mundo, primero en México, donde el 12 de junio de 1992 venció a Lola González para coronarse como la primera Campeona Mundial Femenil CMLL de la historia, y en 1994 logró el Campeonato Mundial Femenil WWF. Enfrentó a las mejores, y les ganó, pero no sólo se trató de ganar, sino de imponerse, de ser ruda, de disfrutar la reacción de la gente y el sufrimiento del oponente, esa era Bull Nakano, una digna merecedora de la inmortalidad, y como reza el dicho que una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejamos unas imágenes de la colosal luchadora:

 

tumblr_mbm1uckab01qjyr3go1_400
Patada de reversa demoledora
descarga
Lariatooooooooooooooooooooooo
tumblr_myr1roar6c1s1uj0qo1_400
Cero ternura
tumblr_n8ov0i6f981r89qoso1_500
Patada frontal
bull-nakano-o
Más lariatoooooo
tumblr_mxewygsqj91s1uj0qo1_400
El gran final: Guillotina voladora
aja-kong-gif
Aja Kong, otra impresionante gladiadora, recibe una caricia de Bull Nakano
tumblr_ne2dtgoqyr1tt2jjyo1_250
Inmortal

 

Hablamos de