La compañía inglesa Fight Club Pro tiene anunciado su próximo evento, Dream Tag Team Invitational para los días 30 y 31 de marzo de éste año, y para los cuales se ha anunciado la presencia de luchadores de diversas compañías del mundo.

Y en el día de hoy, Fight Club Pro anunció mediante su cuenta de Twitter una lucha de relevos australianos para dicho evento, a darse el próximo 30 de marzo. Se trata de un combate entre el equipo de British Strong Style (conformado por el Campeón del Reino Unido WWE Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven) ante el Team SPLX (conformado por Matt Riddle, Angelico y Jeff Cobb). Cabe resaltar que la mencionada contienda involucra a luchadores de WWE, NJPW y PWG.

«El año pasado, British Strong Style apareció en uno de las contiendas más comentadas en la lucha libre, cuando se enfrentaron a The Elite. Éste año regresan en Night One para enfrentarse posiblemente al trío más talentoso del mundo, SPLX».

Como se lee anteriormente, en la edición del año pasado del Dream Tag Team Invitational los miembros de British Strong Style dieron una lucha de mucha calidad cuando se enfrentaron a The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks), por lo que se espera que éste año nuevamente no decepcionen. 

Las entradas para el mencionado show están disponibles aquí.

Hablamos de