Bruce Prichard tras su cirugía de hombro: «¡Duele!»

Bruce Prichard, una de las manos derechas de Triple H a nivel creativo de WWE, siendo el Director Ejecutivo tanto de Raw como de SmackDown, fue recientemente sometido a una segunda cirugía en el hombro, por lo que estará alejado algún tiempo de sus labores con la empresa.

Este directivo de la compañía, que también tiene gran peso con sus opiniones en las decisiones finales a nivel creativo, recientemente dio una actualización de su estado de salud después de su segunda intervención quirúrgica. Lo hizo en la más reciente edición de su podcast Something to Wrestle with Bruce Prichard. Estas fueron sus palabras:

Bruce Prichard, uno de los jefes creativos de WWE
Bruce Prichard, uno de los jefes creativos de WWE

► Bruce Prichard fue sometido a una segunda cirugía de hombro

«Me duele el hombro… Me siento como basura. Me siento como un pedazo de mierda de perro que ha sido calentado, de manera antinatural. No como si hubiera sido calentado en un microondas… Sino como una mierda de perro que salió bastante blanda pero aún así se alcanzó a formar y a calentar.

«Tengo este tubo. Estaba tratando de explicar esto y luego dije que lo haría, así que estoy usando mi máquina de hielo… Estoy como el Sr. Frío en este momento, porque mira, este tubo aquí, este tubo azul… se conecta (al aparato en mi hombro) allá abajo y luego a través de estos tubos tubulares, ponen frío helado en mi hombro, por todo mi hombro, así que tengo que asegurarme de mantenerlo siempre helado porque tuve una cirugía importante que arruinó mi asunto la vez pasada.

«La última vez que tuve una cirugía de hombro, fue como que estaba dentro del trabajo un día, estaba descansando al otro día, al otro día estaba en una reunión. Y, realmente, nunca, nunca sentí ese dolor que la gente menciona que te da tras una cirugía de hombro.

Bruce Prichard y Undertaker en los noventa
Bruce Prichard y Undertaker en los noventa

«Toda la gente me decía: ‘Oh, esto será lo peor que puedes hacer, esa cirugía’, y nunca me dolió. Así que esta vez, esperaba que fuera como la última vez, que no tuve dolor, cero dolor. Esta vez sí es como cuando la gente te dice: ‘Oh sí, hombre, esa cirugía de hombro apesta’.

«De todas las cirugías que quieres tener, es por eso que esta está en la parte inferior de la lista maldita y tienes que usar este cabestrillo todo el tiempo y tienes que mantenerlo lleno de hielo frío, ¿de acuerdo? Luego tienes que dormir en posición vertical».

Bruce Prichard

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon