Bruce Prichard imagina un equipo Vince-Shane McMahon

Vince McMahon y Shane McMahon formaron equipo en varias ocasiones en WWE. Cuando vencieron a Steve Austin en una lucha en desventaja en el King of the Ring 1999. Cuando hicieron lo propio con Shawn Michaels en Backlash 2006. Cuando derrotaron a The Dudley Boyz en un combate de mesas en Raw. O cuando perdieron ante D-Generation X en SummerSlam 2006. Pero nunca fueron Campeones de Parejas. Y Bruce Prichard cree que podrían haberlo sido, según explica en Something to Wrestle.

Shane McMahon y Vince McMahon / SÚPER LUCHAS / WWE

► Un equipo Vince-Shane McMahon

«Estoy seguro de que en algún momento se discutió al respecto, de una manera u otra. Probablemente hubo muchos ‘qué pasaría si’ y habría generado bastante controversia, pero por alguna razón simplemente nunca se concretó. Pensé que eran un gran dúo durante la época de un inmenso rechazo hacia Vince y The Corporation. Shane fue una parte fundamental de eso. Así que creo que sin duda se discutió, pero obviamente nunca se llevó a cabo. Creo que hubiera sido sólido. La gente hablaría de eso. Les hubiera gustado.»

Nunca sabremos qué hubiera pasado y en la actualidad es imposible, pues tanto padre como hijo están fuera de WWEThe Chairman sigue de alguna manera dentro como presidente de la junta directiva de TKO Group Holdings, pero Shane-O-Mac no tiene ningún rol en alguna de las dos.

Prichard también habla de la posibilidad de que Shane vuelva a WWE:

«Nunca digas nunca. Los poderes recuperativos de esos genes son aterradores, pero nunca digas nunca. Quiero decir, eso viene de alguien que dijo ‘nunca'», bromeó Bruce, refiriéndose a los primeros días de su podcast cuando dijo que probablemente nunca volvería a WWE. «Quiero decir, dije ‘nunca’. De hecho, dije ‘nunca jamás. Imposible. No sucederá.’ Sí, es una locura.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon