Ahora que ha vuelto… Dio Maddin va por Brock Lesnar

Seguro que muchos no entendieron que Dio Maddin pasara de ser un luchador en desarrollo en NXT a comentarista de Raw. En cambio, sí que sabemos que recientemente hizo la transición a la inversa porque a Vince McMahon no le gustó nada su trabajo en la mesa de transmisión de la marca roja. Ahora se encuentra de nuevo entrenando en el Centro de Rendimiento de Orlando para convertirse en una Superestrella de WWE. Pero continúa sin luchar, desde el mes de agosto.

Antes o después lo hará, comenzará luchando en eventos no televisados de la marca amarilla y más adelante debutará en la pantalla. No sabemos dónde estará dentro de seis meses, dentro de un año, si conseguirá ser un luchador importante en el Imperio McMahon. O si podrá vengarse de Brock Lesnar algún día después de la golpiza que le dio.

► Brock Lesnar vs Dio Maddin, ¿una posibilidad real?

Comenzando el año estamos viendo como muchos luchadores hablan de sus metas para 2020. Maddin tiene solo una, o al menos una que compartiera públicamente con sus seguidores.

«Como todos lo están haciendo, estas son mis metas para 2002: 1. Patear el maldito trasero de Brock Lesnar«.

A 5 de enero de 2020 podemos decir que sería sorprendente que Maddin alcanzara el estatus como para tener un verdadero combate con el actual Campeón WWE. Podría intentar enfrentarlo y recibir una paliza nuevamente, pero no creemos que vaya a ascender tan rápido como para tener una lucha de tú a tú con «La Bestia Encarnada». Pero veremos qué ocurre a lo largo del año.

Maddin tiene un físico imponente, pero va a tener que mejorar lo que no gustó a McMahon, pues aunque sean roles diferentes, va a necesitar del micrófono para triunfar como luchador. Y también tendremos que ver qué habilidades tiene en los encordados. Hasta ahora no hemos podido ver mucho pues se ha mantenido trabajando en house shows, fuera de los focos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon