Cuando Brock Lesnar quiere repartir estopa, ni el apuntador sale ileso. Que se lo digan a Dio Maddin, quien recibió un F-5 sobre la mesa de comentaristas de Raw al intentar defender a Jerry Lawler de las provocaciones de «The Beast» y Paul Heyman, durante el episodio rojo del pasado 4 de noviembre. Punto de inflexión parece para la estancia de Maddin en WWE, pues ayer publicamos que ha dejado el equipo de transmisión de Raw para centrarse en retomar su carrera competitiva, con su hueco ocupado temporalmente por Samoa Joe. Un movimiento, sin embargo, que no habría sido espontáneo, pues se dice que Vince McMahon y Kevin Dunn están detrás.

Vince McMahon
WWE

► Dio Maddin, fuera por Vince McMahon y Kevin Dunn


Bryan Alvarez tocó el tema del reciente cambio en el equipo de comentaristas de Raw bajo reciente entrega del Wrestling Observer Live, exponiendo que se trata de una decisión que viene de arriba.

No sé si el propio Dio Maddin se va a enfadar, y estoy seguro de que dirán que lo que voy a contar no es correcto, pero es lo que ocurrió. A Vince McMahon y Kevin Dunn no les gustó el trabajo de Dio Maddin en los comentarios, y lo sacaron de ahí. Y creo que intentaron que volviera a entrenar o lo que fuese para trabajar de comentarista, pero supongo que él ha decidido que quiere volver a luchar otra vez.

Estoy seguro de que la historia oficial va a ser que decidió volver a ser luchador mientras seguía de comentarista… Creo que Maddin lo hizo bien, teniendo en cuenta que tenía muy poca experiencia como comentarista.

Puede decirse, bajo valoración personal, que Maddin fue un caso similar al de Renee Young. Véase, el del elemento cuchara: ni pinchaba ni cortaba en las transmisiones, por lo que, realmente, su presencia no se hacía molesta.

De resultas, y observando el panorama tan competitivo dentro de WWE, puede que la decisión de Vince McMahon y Kevin Dunn no haya supuesto precisamente un favor para su carrera, pues al menos como comentarista tenía un puesto asegurado cada semana en televisión. Muy complicado que Maddin cumpla ese objetivo que tiene en mente de retirar a Lesnar.

Hablamos de