Brock Lesnar amenaza a Roman Reigns después de Crown Jewel

No fue un gran combate el estelar de Crown Jewel ayer. Aunque eso sí, resultó bastante más satisfactorio que los tres últimos que han enfrentado en mano a mano a Roman Reigns y Brock Lesnar (WrestleMania 34, Greatest Royal Rumble y SummerSlam 2018). Principalmente, por presentar un escenario narrativo distinto, con «The Tribal Chief» de Campeón Universal, con «The Conqueror» de «técnico» aspirante y con un Paul Heyman entre dos tierras. 

Aunque finalmente, Heyman no supuso el factor decisivo que inclinó la balanza del lado de Reigns, sino de nuevo, la ventaja numérica. O, como diría el samoano, gracias a la familia: una Superkick conjunta de The Usos a Lesnar cuando Charles Robinson estaba grogui, permitiendo a Reigns utilizar a continuación la correa en liza para golpear a su bestia negra. 

© WWE

 

► ¿Hay a la vista estelar de WrestleMania 38?

Final que deja abierta la puerta a una revancha, y que parece confirmar lo publicado por WWE en las postrimerías de Crown Jewel

«Cuando Brock Lesnar estaba saliendo de Arabia Saudita, pudo captarse a Brock decir, ‘en el momento en que llegue a SmackDown, dejaré inconsciente a Roman Reigns’». 

Tuvimos constancia la semana pasada de que Lesnar participaría en Royal Rumble 2022, casando con los reportes que señalaban que el veterano no volvería a las pantallas de WWE hasta enero. Pero o bien hará una última aparición antes de sus vacaciones, o bien las hostilidades no tendrán pausa y continuarán hasta dicho PPV, en un cambio de planes que tal vez estaría relacionado con la posibilidad de que The Rock sirva de rival de Reigns en WrestleMania 38

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon