NJPW: Katsuyori Shibata volvió a luchar en un combate de exhibición

Katsuyori Shibata regresó al ring para enfrentar a Zack Sabre Jr. dentro de la función de clausura del torneo “G1 Climax 31”.

Este fue un combate especial donde Shibata enfrentó a Zack Sabre Jr. en un encuentro de exhibición bajo las Reglas UWF con un límite de tiempo de cinco minutos.

Ambos hombres lucharon hasta el límite de tiempo establecido  y se dieron la mano en señal de respeto. Shibata prometió que la próxima vez que entre al ring, será en un combate por equipos.

El último combate de Shibata (antes de esta noche) fue en Sakura Genesis 2017 hace más de cuatro años, desafiando sin éxito a Okada por el Campeonato de Peso Completo IWGP, se derrumbó detrás del escenario y fue trasladado de urgencia al hospital. Se descubrió que tenía un hematoma subdural y se sometió a una cirugía de emergencia.

Posteriormente se hizo cargo del LA Dojo con sede en California, siendo el responsable técnico de la formación de los nuevos valores de ese bastión de la empresa del león en los Estados Unidos y apuntalando el proyecto de expansión en esa región.

El regreso de Shibata a la actividad fue  un gran acierto para la compañía. No hay fecha para su regreso oficial al ring pero podría tener lugar en Wrestle Kingdom 16 el próximo enero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon