Resultados IMPACT! Wrestling (21 de octubre 2021) | Christian Cage y Josh Alexander carean antes de Bound For Glory

Por | | , ,

¿Ha encontrado Impact Wrestling por fin a su nueva figura? Luego de las salidas de Brian Cage y Tessa Blanchard, el experimento fallido de Rich Swann y el freno en la apuesta por Moose, la otrora TNA necesita reforzar su marca con un campeón de la casa, mientras ha visto cómo durante el último medio año dos luchadores de AEW portan su magno cetro. 

Y bajo tal coyuntura todavía de puertas abiertas, sin duda beneficiosa para Impact, parece que Josh Alexander devolverá el oro a casa en Bound For Glory. O al menos, esto deduzco de la gran promoción que la compañía está concediendo a “The Walking Weapon” de cara a su lucha contra Christian Cage mañana. Punto de mayor atractivo del episodio visto ayer en AXS TV, con un excelente minidocumental repasando la trayectoria del aspirante. 

Pero además, para complementar un buen show, Mickie James disputó su primer combate en seis años sobre un ring de Impact, Alex Zayne y Trey Miguel hicieron de las suyas, y se concretó un nuevo choque para Bound For Glory

Resultados IMPACT! Wrestling (14 de octubre 2021) | “Cumbre” sobre Bound For Glory

 

► Josh Alexander y la gloria de Impact

Anthem Sports & Entertainment

 

1 – Bullet Club (Hikuleo y Chris Bey) vs FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) acabó en doble cuenta de tres por una oportunidad al Campeonato Mundial de Parejas Impact

Robinson rueda de espaldas a Hikuleo al mismo tiempo que Bey a Finlay. Scott D’Amore, entre bastidores, se hace el misterioso e informa a las duplas que ya tiene tomada una decisión. 

 

Se anuncia que Gail Kim hará los honores en la entrada de Awesome Kong al “Hall of Fame” de Impact. 

 A continuación, el comentado minidocumental sobre Alexander. 

 

2 – John Skyler y Tenille Dashwood derrotaron a Crazzy Steve & Chelsea Green y Jordynne Grace y Fallah Bahh 

El motivo de este choque tan aleatorio pasa por el hecho de que los implicados disputarán en Bound For Glory la final del torneo por el Campeonato Impact Digital Media. 

 

Rhino sigue con su extraña actitud, al ayudar primero a Heath a sacarse de encima a Violent By Design para después dejarlo a su suerte. 

 

Nuevo vídeo promocional del debut de Minoru Suzuki en Impact. 

 

3 – Mickie James batió a Savannah Evans (con Tasha Steelz) en un reto “Pick Your Poison”

Deonna Purrazzo escogió a Evans como rival de James antes de Bound For Glory, pero “Hardcore Country” se muestra muy firme de cara al PPV. Tras la lucha, no obstante, “The Virtuosa” la deja grogui. 

 

Mercedes Martinez dice que ganará el Campeonato Knockouts, gracias a su victoria del torneo Knockouts Knockdown, y no le importa quién ostente la correa. 

 

Por lo sucedido minutos atrás, Scott D’Amore castiga a Purrazzo con la prohibición de que Matthew Rehwoldt esté en su esquina mañana. 

 

Brian Myers expulsa de su equipo de seguidores a Lemon y Sam Beale. 

 

4 – Trey Miguel se impuso a Alex Zayne

Compro un combate entre estos gladiadores por el Campeonato de la División X. Y podría darse en un futuro si Miguel sale vencedor en Bound For Glory. Al concluir, Steve Maclin envía recado a Miguel, para recibir a su vez uno de El Phantasmo. 

 

En el cierre de la velada, Cage y Alexander intercambian palabras al estilo del pasado jueves, pero al final, inevitablemente, llegan a las manos. Interesante analogía entre ellos en lo respectivo a comenzar sus carreras como luchadores de duplas y su necesidad de reivindicarse como competidores individuales. 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.